lunes, 28 de marzo de 2016

SEPARADOS DE LAS COSAS TRERRENALES.


Y no participéis de las cosas infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprenderlas. Efe. 5:11
Muchos cristianos dentro de nuestro ámbito son cristianos nominales y están bien representados por la vida que está arrastrando por el suelo entrelazado sus zarcillos en las raíces y desperdicios que encuentra en su sendero. 

A todos ellos se dirige el mensaje: “Salid en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré, y seré para vosotros por Padre y vosotros me seréis hijo e hijas. (2º Cor. 6:17,18) . Este es un llamado tanto para los que esta afuera, como para los que están adentro. 

Los cristianos deben ser un constante reproche para el mundo y el mal en toda sus formas, mujeres y hombre deben dar un ejemplo dignos de ser un verdadero hijo de Dios. No es suficiente “no participar” en las obras del mal; y ir como el mundo va. 

El cristiano no puede ser un simple observador pasivo o neutral frente a la indiferencia del mundo hacia los últimos eventos que están por acontecer. Si queremos ser bendecidos y honrados por Dios debemos cumplir ciertas condiciones. Debemos estar separados del mundo y rehusar esas cosas que separan nuestros afectos de Dios. 

Dios tiene el primero y mas elevado derecho sobre su pueblo. Debemos poner nuestros afectos en él y en las cosas celestiales. ¡Pero que lejos estamos! Vuestros zarcillos deben ser cortados y vuestras faldas cortitas, de todo lo que es terrenal y mundano. Se os invita a no tocar lo inmundo; porque al hacerlo vosotros mismos os volvéis inmundos. 

 Es imposible que os unáis con los que son corrupto desleales y sin embargo decís que sois puros. “¿Que comunión [hay entre] la luz y las tinieblas?” Dios y Cristo y las huestes celestiales quisieran que el hombre sepa que si se une con los corruptos, se volverán corruptos.  

Se ha hecho amplia provisión para que seamos levantados de la bajeza de la tierra y tengamos puestos nuestros afectos en Dios y en las cosas celestiales. . . Todo nuestro actos son afectados por nuestra experiencia religiosa. 

Si nuestra experiencia esta fundada en Dios; 
si estamos diariamente gustando el poder del mundo venidero y tenemos la comunión del Espíritu; sí cada día nos aferramos mas firmemente de la vida superior, se nos incluirá principios santos y elevados y para nosotros será natural buscar la pureza, la santidad y la separación del mundo,
como lo es para los ángeles de gloria ejecutar las misiones del amor que les son encargadas por Cristo. (RH. 2-1-1900).
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com,
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver La película del Deseado de
Todas las Gente. En
http://www.facebook.com
Gracias por vuestras oraciones, se ha notado, mi esposa esta muy mejorada. La oración como dice el apóstol Pablo es efectiva. Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario