jueves, 17 de marzo de 2016

EN ARMONÍA CON LA MENTE DE DIOS.


Acercaos a Dios y él se acercara a vosotros, pecadores limpiad las manos; y vosotros de doble animo, purificar vuestros corazones. Sat. 4:8.

Esta orden en modo imperativo es el secreto para resistir con éxito a los ataque de Satanás (ver, 7), Aunque Dios “no esta lejos de cada uno de nosotros” (Hech.17:”7), con todo, espera que lo busquemos (2º Crón.15:2; Sal.145:18). 

Debemos acercarnos mediante la fe (Heb. 78:25) y con verdadero arrepentimiento.Ose. 14:1; Mal. 3:7). Este es el verdadero contesto de Acercaos a Dios. 

Los ángeles de Dios se acercan a los que en sus pensamientos y servicio consagrado se acercan a Dios. . . “El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos” (Sant. 1:8). . . 

Usemos para un solo propósito la mente que Dios nos ha dado. Pero algunos o la mayoría, ambiciona, la codicia, la manía de seguir las modas, las costumbres y las prácticas del mundo para no parecer raros ante los ojos de sus amigos, Pronto borrarán toda linea de distinción entre la linea de conducta del cristiano y las practicas del mundo. 

El amor a los placeres no debe ser fomentado y mimado. Cuando el ser humano, formado para servir a Dios, halla su tiempo absorbido por planes en los cuales Dios no tienen nada que ver, haría bien en preguntar: ¿Que fin tengo en vista o que perspectiva tengo yo a la vista? 

¿En el servicio de quien me complazco? Al fin de cuentas ¿qué significado tendrá esta aguda lucha por ser diferente a los demás? A quien estoy yo sirviendo. Somos administradores de la propiedad de Dios, debemos mantener el templo del alma limpio de toda escoria y contaminación del mundo. 

Un mundo que va a pasos agigantados a su propia destrucción. Debemos usar todos nuestros talentos, a listar todo pensamiento, sacar a relucir toda facultad para llevarnos en armonía con la mente de Dios. 

Debemos adornarnos con toda la gracia del Espíritu emulando todo lo que es recto, puro, elevador y ennoblecedor, copiando las excelencias y personificando las perfecciones de la familia celestial, obteniendo una educación que nos capacite para unirnos con la familia real en los atrios celestiales.  

Todo el cielo esta dando su ayuda para que podamos superar todo obstáculo. . . Debemos edificar caracteres de buena hechura, espirituales, celestiales, perfectos. Dios nos pide que trabajemos por el tiempo y por la eternidad para que podamos crecer según la semejanza divina (M. 21. 1898).
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver La película del Deseado de
Todas las Gente. En
Ruego a los internautas cristianos que oren por mi amada esposa, esta enferma. Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario