jueves, 31 de marzo de 2016

EL ESPÍRITU DE DIOS HENCHIRÁ A LOS MAESTROS


Bien que os dará el Señor pan de congoja y agua de angustia, con todo, tus maestros nunca más te serán quitados, sino que tus ojos verán a tus maestros. Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabras que digan: Este es el camino, andar por él; y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda. Isa. 30: 20,21.
A través del tiempo Dios condujo a su pueblo con amor y benevolencia. Pueblo rebelde fue Israel. Senaquerib lo invadió, solo quedo Jerusalén. 

Los castigos que estaba por caer sobre el país eran eminentes. Daba impresión de que Dios había abandonado a su pueblo, que cometía toda clase de pecados. (Sal. 13:1; 83:1 etc,) 

Pero Isaias y sus compañeros, los fieles maestro de Judá, serían reconocidos y su fe recompensada. 

Sus mensajes serían vindicados cuando Dios librara a Jerusalén. Estos hombre fueron guiados por el Espíritu de Dios para corregir al pueblo cuando se extraviasen. 

Nos podemos hacer la siguiente pregunta: ¿Como esta el pueblo de Israel Espiritual? Cierto que no hay de momento una guerra contra el pueblo de Dios. 

Pero si la hay espiritual, contra los placeres del mundo y los deseos de la carne. Queramos admitirlo o no, Dios tiene un pleito con su pueblo. Y en aquel día, cuando menos nos esperemos, todo abra acabado. 

Los ejércitos lucharan contra el pueblo de Dios, y muchos irán a la cárcel, otros morirán, otros huirán a las cavernas de las cuevas. 

¿Cual sera nuestra actitud cuando las cosas acontezca? Hay mucas hermanos que lo están pasando mal, deben el alquiler del piso, la letra del carro etc. 

¿Que actitud tomaremos cuando tengamos que comer el pan de congoja y beber el agua de angustia? ¿Estamos inclinados a echar la culpa a otros o a Dios? 

Recordemos que él sufrió todo esto y aun más por ti y por mi. Tenemos que preguntarnos, ¿Cuanta hiel bebió Jesús por nosotros? ¡Probar con una esponja mojada con hiel y vinagre! Y comprobareis lo amargo que es. Cristo bebió esa copa por ti, por todos sus hijos. 

El cuadro es claro y la promesa segura. Los maestro de la senda de la verdad de Dios son asequibles a nosotros. 

El Espíritu de Dios formo a Pablo, Juan , a ti y a tantos otros que anda en la senda de la verdad, muchos de ellos an muerto envenenados, en la selva, o en un calabozo oscuro. 
Pero mientras estemos en este mundo, sus enseñanzas esta hay. El Espíritu, la voz de Dios están diciendo: “este es el camino, andad por el”, Por la ley seremos juzgados, y por la fe seremos salvos. (ver CS. p. 582).
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver La película del Deseado de
Todas las Gente. En
Gracias por vuestras oraciones, mi amada esposa esta mucho mejor, gracias a Dios y a vosotros/as

No hay comentarios:

Publicar un comentario