lunes, 14 de marzo de 2016

¿ RETEN TUS PENSAMIENTOS LA INSPECCIÓN LLEGA?


Jehová escudriña los corazones de todos, y entiende todo intento de los pensamientos. Si tú le buscares, lo hallaras mas si lo dejares, él te desechará para siempre. 1º Crón. 28:9 úp.
Unas de las cosas que aveces no nos damos cuenta, es que debemos dar cuenta a Dios de nuestros pensamientos, palabras y aciones y yo el primero. 

Nunca podemos entrar al cielo a menos que gocemos de buena comunicación con Dios aquí, porque este es le lugar de nuestra preparación para el cielo. Perdonarme si yo me pongo el primero. No quiero ser como el refrán Español que dice: El borrico por delante, para que no se espante etc. Este no es el caso. 

Lo que quiero decir: es que Dios debería ser el objeto de la más alta reverencia del alma, amor y temor. Este mundo es la única escuela en la cual podéis o podemos recibir una preparación para tener el grado superior. 

Los que no quieren retener a Dios en sus pensamientos en este mundo nunca gozarán con Cristo en la vida futura. 

Las mismas cosas que prefieren y aman aquí al complacerse a si mismos están educando sus gustos de tal forma que la disciplina del cielo sería una restricción. 

Poner vuestras almas bajo la disciplina de Dios. . . El que creo al hombre pagando tan elevado precio por su redención es grandemente deshonrado cuando el cristiano elige un nivel bajo y terreno cenagoso, y una vida de frivolidad y trivialidad (No tiene importancia ir ¿ ). . .  

Todos los que se resignan a apartarse del conocimiento que los hará sabios para la salvación en esta vida y en la futura, que aceptan cosas frívolas [como lo que paso en Cades-Barnea] terrenales, están alimentando sus almas con agua contaminada cuando Cristo los invita: “Si alguno tiene sed, venga a mí y beba” (Juan. 7:37). (M.13.1897). 

Esta absorta vuestras almas meditando en la gloriosa verdades contenidas en la palabra de Dios y no estaréis deseando constantemente algo que no tenéis. 

Despreciareis o despreciaremos los pensamientos triviales y vanos. Siempre estaréis o estaremos tratando de alcanzar el elevado nivel de virtud y santidad que se os presente en el Evangelio. Buscaréis mayores logros en la vida divina. Conversad con Dios por medio de su Palabra. 

Esto ennoblecerá vuestra naturaleza. Ibid. [Y si no podéis dormir, hablar con Dios, hasta que el Señor os de su paz]
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver La película del Deseado de
Todas las Gente. En
Ruego a los internautas cristianos que oren por mi amada esposa, esta enferma. Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario