viernes, 25 de marzo de 2016

EL CARÁCTER CIRSTIANO ES MAS VALIOSO QUE EL ORO.


De más estima es el buen nombre que las muchas riquezas, y la buena fama más que la plata y el oro. Prov. 22:1.
Los hombre de este siglo quieren aspirar a la fama al honor y a tener un gran nombre. 

Para algunos la suma de su ambición consiste en la posesión de casas, terrenos, y abundancia de dinero (plata), son cosas que los harán grandes a la vista del mundo. 

Desean colocarse en los lugares desde el cual pueden mirar hacia abajo con un aire de superioridad y grandeza para observar a los más pobres.  Existe diez hombres mas ricos del mundo, ¿son felices? ¿se llevarán algo al mundo de las tinieblas? Jesús dijo: Porque ¿que aprovecha al hombre, si granjea todo el mundo, y perdiere su alma? 

Todo esto es construir en arena movedizas, su casa caerá de provisto. La superioridad en la escala social no es verdadera grandeza. 

 Lo que aumenta el valor del alma no tiene verdadero valor en sí mismo. Lo único que vale la pena alcanzar es la grandeza del alma a la vista de Cristo. 

Quizá nunca sepamos la verdadera y elevada naturaleza de nuestro trabajo. 

Sólo podemos medir el valor de nuestro propio ser por el dador de la Vida que fue dada para salvar a todos los que quieran recibirla. 

Todo hombre tendrá una estimación de su propio valor cuando llegue a ser colaborador de Cristo, cuando haga la obra que Cristo hizo, llenando el mundo de justicia de Cristo, cumpliendo un cometido del Altísimo. . . El cometido dado a los discípulos se dan a todos los que están relacionados con Cristo. 

Deben hacer cualquier sacrificio por el gozo de salvar almas que están pereciendo sin Cristo. Todos los que se haga en el nombre de Jesús para bendecir, elevar y restaurar en el ser humano la imagen de Dios, es tan aceptable ante Dios como lo fue la obra de Moisés. . . 
El mas alto honor que pueda conferirse a seres humanos, ya sean jóvenes o ancianos, ricos o pobres, es el permitirles levantar a los oprimidos, consolar a los débiles. 

El mundo esta lleno de hombre, mujeres y niños (que sufren hambre, enfermedades y dolor, solo por qué hay hombres ambiciosos de poder y riquezas). 

Está es la obra que debe ser relacionada con el mensaje evangélico. . . Los colaboradores de Dios deben llenar el espacio que ocupan en el mundo con el amor de Jesús (Manuscrito. 61. 1898). 
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver La película del Deseado de
Todas las Gente. En
Gracias por vuestras oraciones, mi amada esposa esta mucho mejor, gracias a Dios y a vosotros/as

No hay comentarios:

Publicar un comentario