sábado, 21 de noviembre de 2015

LOS ÁNGELES TIENEN CUIDADO POR LOS DE VILES


Mirad que no menospreciéis a uno de esto pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que esta en los cielos. Mat. 18:10
El hombre es propiedad de Dios, y los ángeles están mirando con gran interés para ver cómo tratan el hombre a sus semejantes y a los niños. 

Cuando la inteligencia celestiales ven a aquellos que pretenden ser hijos e hijas de Dios haciendo esfuerzos cristianos para ayudar a los errantes, manifestando un espíritu tierno y compasivo por los que están arrepentidos y caídos, los ángeles se acercan aun más a ellos y les recuerdan las palabras que aliviarán el alma.

No debemos menospreciar el amor de los pequeños de Dios. . . Jesús ha dado su vida preciosa, su atención personal al menor de los pequeñitos de Dios, y los ángeles poderosos en fortaleza acampa alrededor de los que temen a Dios.  

Estamos pues en guardia y no permitamos nunca que ningún pensamiento despectivo ocupe nuestra mente respecto a uno de los pequeños de Dios. Deberíamos cuidar al errante con solicitud y hablar de ánimo al caído, y temamos no sea que por alguna acción imprudente nos apartemos del ministerio del Salvador. 

Todo el cielo está interesado en la obra de salvar a los perdidos. Los ángeles velan con sumo interés para ver quién a los dejará a las noventa y nueve y saldrá en la tempestad, la tormenta y la lluvia al árido desierto para buscar la oveja perdida. 

Los perdidos no saben que están perdidos, y están al nuestro alrededor, pereciendo y tristemente abandonados a su suerte. Pero son de valor ante Dios la compro la la sangre preciosa de Cristo. 

Los ángeles siempre están presentes donde más se lo necesitan, con los que tienen que pelear la batalla más duras con el yo y que se encuentran en las circunstancias más desagradables (YI. 1902),
Luis José de Madariaga.
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario