viernes, 20 de noviembre de 2015

LOS GUARDIANES DEL SEÑOR


El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y los defiende. Salm. 34:7.

El ministerio de los ángeles es inagotable, no hay descanso. Ellos se deleitan en ayudar al hombre, siempre que este lo solicite a Dios. (ver.CS. p.565-567, 689,690; Hap. 123-125). 

Si el hombre pudiéramos descorrer el velo y cada uno pudiera ver la incesante actividad de la familias (ángeles) celestial para preservar a los habitantes de la tierra de los engaño seductores y sofismas de Satanás, para que no sean desviados en su actitud descuidada por la estrategia de Satánica, perderían una buena medida de su confianza propia y seguridad en sí mismos. 

La pregunta es: ¿Cuantos hombre y mujeres creen en los ángeles? La gran mallo ria dirían que creen. Una creencia popular, que solo asido transmitida superficialmente por algunas religiones.

En mis viajes por Europa central, Africa, y Sur America, el concepto que tienen de los ángeles es vaga y confusa. En el libro de Isaias (14: 12-19) encontramos quien el ángeles y que hacen. 

Los ejércitos del cielo (ángeles buenos) están en continua lucha con los ángeles satánicos para lograr la victoria en favor de los que no sienten el peligro en que están y que siguen en inconsciente en la indiferencia (SDA tom. 6. p. 1120). 

La labor de los ángeles esta desde el comienzo de la existencia de la tierra, lo vemos a través de la Biblia. Los ángeles tendrán un papel importante ante la crisis final. Ángeles satánicos usaran el espiritismo para convencer a los hombre que hagan esto o aquello, todos los gobiernos tienen por lo menos un espiritista que le indica que tienen que hacer. 

Los ángeles de Dios pelean la gran batalla en favor de su pueblo y de aquellos que quieren saber la verdad. Ángeles harán la obra que los hombres no hicieron. Cuando el poder Divino sea combinado con el esfuerzo humano, la obra se esparcirá como fuego en el rastrojo. Dios utilizará agencias que el hombre no será capaz de discernir. 

Los ángeles realizarán una obra que los hombres hubieran tenido la oportunidad y bendición de hacer si no hubiese descuidado los perdidos de Dios. (RH. 15; La verdad acerca de los ángeles. p.272). Como ministros de Jehová, los ángeles tienen poder y gran fuerza, y su misión es ministrar al pueblo de Dios. T

an bien de ayudar a aquellos que demanda a Dios su ayuda. El Señor es su refugio para todos los que ponen su confianza en el. (SDA. t. 7. p. 976). 

Cuando entregamos todo lo que tenemos a Dios, ya que estamos en una posición peligrosa de pruebas y conflicto con Satanás, debemos de recordar que obtendremos la victoria si nos enfrentamos al enemigo, siempre que estemos bajo la protección de Dios, y en su poder podremos vencer todo obstáculos y seremos vencedores en Cristo Jesús. La gran misión de los ángeles es de proteger al pueblo de Dios.
Luis José de Madariaga.
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario