miércoles, 18 de noviembre de 2015

ESTAR QUIETOS Y VEREIS LA SALVACIÓN DE JEHOVÁ


Y estaba allí Jehaziel. . .sobre el cual vino el Espíritu de Jehova en medio de la reunión. 2º Cron. 20:14.
Dios siempre se manifiesta donde hay una reunión en su nombre. 

Los Valdense siempre estaban reunidos por lo menos tres veces al día, meditando y cantando alabanzas a Dios. 
¡Que maravilloso es donde hay una reunión y se manifieste el Espíritu de Dios! ¡En medio de la reunión! Jahaziel fue el vaso escogido para transmitir el mensaje de Dios a Josafat y al pueblo de Judá Era un mensaje que todos debían de oír escuchar y entender.
El mensaje era simple. Aunque el enemigo parecía ser fuerte y mucho más numerosos que el pueblo de Judá, debían de recordar que las batallas no era de ellos sino de Jehová. ¿que difíciles es entender esto dentro del pueblo de Dios? 

Ellos debían buscar al enemigo y dejarse ver por el. No debían pelear. Debían de quedarse quietos y ver la salvación de Dios. Dios hizo que los enemigos de Judá se destruyesen entre ellos, unos a otros, y Josafat y su pueblo cosecharon las bendiciones de la victoria de Dios. 

Los hijos de Dios somos tardos en entender las cosas de Dios. Nuestro pueblo debe pelear la batalla contra nuestro peor enemigo, el pecado y el mundo y sus modas. Debemos de ponernos toda la armadura de Dios. 

Debemos invadir el territorio enemigo y tomar prisioneros, para mostrarles la verdad. Sin embargo, vendrá el día cuando los hijos de Dios ya no necesitarán combatir. Porque el tiempo de gracia habrá acabado. Y os aseguro que ese día esta muy cerca. 

 En el último conflicto el pueblo de Dios debe quedarse quietos y esperar, mientra Dios destruye a sus enemigos. 

Antes que llegue ese día, debemos diligentemente ocuparnos en los negocios de nuestro Rey. 

¡Qué grandes victorias ganará el pueblo de Dios cuando el Espíritu de Dios sea derramado en la reuniones. Vi puntitos sobre la tierra, al principio fueron pocos, pero cada vez había más hasta que la tierra fue iluminada. 

Esto representa los grupos de oración, y al enemigo no le gusta mucho. Esperamos el último conflicto, el Espíritu ha estado en medio de las reuniones durante los últimos 170 años, instando a su pueblo a prepararse y a terminar la obra. ¿Estamos escuchando hoy la voz del Espíritu Santo? 

¿Estamos uniendo nuestros esfuerzos con nuestros hermanos de iglesia para terminar la obra? (?) ¿Llegaremos al reino de los cielos? La gran mayoría se perderá en el camino, “no lo digo yo”, lo dice el Espíritu de profecía. (primeros escritos, y C.S.).

La última batalla, la libraremos junto a Jesús, oh con nuestro enemigo. Todo depende de tu decisión 

La bendición esta a las puertas: “Venid , benditos de mi Padre,heredad el reino de los cielos que esta preparado para vosotros desde la fundación del mundo” (Mat. 25:34).
Luis José de Madariaga.
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario