lunes, 10 de noviembre de 2014

MENTES CONTROLADAS.


Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Isaías. 26:3.

Aldous Huxley, nieto del evolucionista Tomás Huxley, describe de esta manera la lucha por el controlar las mentes de los hombres: “He allí la radio, que ha extendido enormemente el alcance de la vocinglería de los demagogos. . . He allí la cámara de fotográfica (de la que una vez se dijo, cándidamente , que `no pude mentir') y sus descendientes: la película y la televisión. . . Reúne a la masa del hombre y mujeres que previamente han sido condicionados por la lectura diaria de los periódicos; les dan música a todo volumen, luces brillantes y la oratoria de un demagogo que, como todos los demagogos, es simultáneamente el explotador y la victima de la intoxicación de la multitud, y en poco tiempo los reducen a un estado de necedad infrahumana.

Nunca antes tan pocos tuvieron la posibilidad de convertir a tantos en necios, maniáticos y criminales”.

Esta cita de este pensador puede bien llevarnos a través del tiempo a pensar en Rusia Starlín y en Alemania, Hitler, Hombre que quisieron controlar la mente del ser humano a través de la propaganda, pero retrocedamos más en el tiempo; y nos encontramos con Napoleón y su ambición de dominar el mundo,y para terminar nuestra época Mussolini.

Todos estos hombre ambiciosos de poder y los que están habiendo en nuestros siglo, pero que están en la sombra detrás de las cortinas de un nuevo orden mundial. 

Pero este método se aplica muy bien y del mismo modo a los que permiten que Satanás controle sus mentes, y para ello como sutil instrumento él usa a los hombre con gran capacidad intelectual para engañar y controlar la mente.
Satanás o el diablo no importa que diminutivo pongamos, ya 
que esta muy bien definido en la Biblia. El estudia la mente infatigablemente. Sabe cómo condicionar a un hombre (y mujeres) para que obedezca sus órdenes sin hacer preguntas, tal como un perro obedece a su dueño.

Demasiados cristianos estén desprevenidos en cuanto a lo que está sucediéndoles actualmente. No perciben o no percibimos que los lazos de la tiranía nos están envolviendo, bien sea con el trabajo, o sin el.

A través de la T.V. contemplamos crímenes, y inmoralidad y la conducta humana es arrastrada por el suelo, pero lo peor es que no queremos darnos cuenta de nuestra condición deplorable.
Porque tú dices: Yo soy rico, y estoy enriquecido, y no tengo necesidad de ninguna cosa”. Amenos que comprendamos debidamente la Gracia salvadora y la muerte de Cristo en el calvario, estaremos en las aguas más profundas del Océano.

Y Satanás pasara a la acción. El cristiano tiene un poderoso aliado en esta moderna batalla del fin del tiempo, sobre el control de nuestra mente. Si nuestra mente esta sometida a Cristo, nos encontraremos entre los ejércitos victoriosos.

Haya pues en vosotros este sentir que hubo también en Cristo”(Fil. 2:5) “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad”. (Fil. 4:8).
Les agradezco sus oraciones, no estoy muy bien, pero por la gracia de Dios se que me recuperare de la vista. Sigan orando por mi recuperación. Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo sea con ustedes.
Luis José de Madariaga.
La Biblia a través del tiempo.
http:// segunda venida apocalíptica

No hay comentarios:

Publicar un comentario