domingo, 19 de octubre de 2014

NO EXISTE UN TERCER PODER.

Ninguno puede servir a dos Señores; porque o aborrecerá al uno y amaras al otro, o estimara al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas. Mat. 6:24.

El versículo de hoy contiene una pertubadora verdad que no nos gusta aceptar. Sólo da lugar a dos amos. Mucha gente desearía tener por lo menos una tercera posibilidad. A este tercer amo podríamos calificarlo de neutral.  (El endemoniado de gadareno)
¿Quién de nosotros desea admitir que cuando perdemos el dominio propio o cuando cedemos a un deseo incorrecto estamos bajo el control de Satanás. Nuestra refinada sociedad niega la existencia de la posesión demoníaca, excepto en situaciones demasiados obvias.

Más de una vez os he contado que mi madre trabajaba para Satanás a través del espiritismo, y más de una vez el enemigo quería cogerme para hacer lo mismo que mi madre. En cierta ocasión un amigo que estaba dentro de la logia Masónica, me propuso pertenecer a dicha organización.

Lo curioso es que a través de un libro  espíritu de profecía. Dios me avisó que no aceptara dicha propuesta, ya que esta organización masónica era el medio adecuado que usaba Satanás para su adoración. A lo largo del mundo sus tentáculos existe, incluso dentro de la Iglesia Católica Apostólica Romana. (Sin bolos de la masonería)

No se puede servir a dos Señores. Dentro de la iglesia Católica encontramos sin bolos que usan los masones y los católicos, y que son signos como I H S; que representa a los dioses de Egipto, Iris, Horus, y Set. Eso no quita de que seamos amigos, cada uno es libre de tomar su decisión, pero Dios es lo primero 
en mi vida.

¿Que significa la siguiente declaraciones? “Todo aquel que rehusa entregarse a Dios está bajo el dominio de otro poder. No es su propio dueño. Puede hablar de libertad, pero está en la más abyecta esclavitud.

No le es dado ver la belleza de la verdad, porque su mente está bajo el dominio de Satanás.   Mientra se lisonjea de estar siguiendo los dictados de su propio juicio, obedecen la voluntad del príncipe de las tinieblas” (El D.T.G. p. 431).

Lo maravilloso de nuestro versículo de hoy es que aunque estemos bajo el dominio de uno de estos señores, bien sea a través de logias, o dentro del espiritismo que son los señores, Cristo puede ser nuestro amo si así lo deseamos.

Cristo esta a la puerta de nuestro corazón, solo hace falta abrirla, tenemos pruebas con los endemoniados de gadareno. El Espíritu Santo, por medio de las Escrituras, no sólo nos convence sino que también nos libra del maligno.

Al aceptar la Palabra por la fe, derrotamos a Satanás y levantamos las defensas del alma. 

 Así como Cristo lo venció en el desierto con el poder de un “Escrito está”, también nosotros podemos hacerlo.

Sea cual fuere nuestra condición, sus promesas de liberarnos nunca fallan. Hasta ahora yo doy fe de ello.
Promesa.
Dios mandara a todos sus ángeles de gloria para socorrer a las almas fieles y poner un cerco en derredor de ellas, antes que permitir que sean engañadas y extraviadas por los prodigios mentirosos de Satanás”. (PE. p.88)
Sigan orando por mis ojos)
Maranata.
La Biblia a través del tiempo.
http:// segunda venida apocalíptica

No hay comentarios:

Publicar un comentario