jueves, 26 de septiembre de 2019

MIRAR ATENTAMENTE


No mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por los otros. Filipenses 2:4.
El egoísmo es una cualidad en el ser humano, somos egoístas por naturaleza. 
Dios nos insta a los cristianos que no seamos egoístas, y que no permitamos que nuestra atención esté completamente absorbida por aquello que nos interesa. 

Debemos de demostrar un tierno cuidado por la felicidad de todos seres humanos, y tomar una actitud positiva para aquellos que más sufren. 

Pablo nos insta a que Nadie está en libertad de vivir únicamente para sí mismo o para no tener en cuenta las necesidades de otros. 

No solamente el cristiano debe prestar la debida atención a sus propias necesidades, pero también debe mirar por las necesidades de los menos desfavorecidos.

Creo que las cualidades del amor es la capacidad de compartir la experiencia ajena. 

Los hijos de Dios, los que esperan su venida, debemos de desechar el espíritu de egoísmo y fomentar la bondadosa consideración por la felicidad de nuestro prójimo. 

Los padres llevan las penas de sus hijos lo mismo que sus alegrías. Lo comparte todo, y lo expresan con actos bondadosos. Los cristianos tienen una responsabilidad particular por el bienestar espiritual de otros. 

Si un hombre esta ciego espiritualmente, nosotros que somos espiritualmente abiertos debemos de conducirlo al Maestro. Si arrojamos una piedra a un estanque, formara un gran circulo, y después otros y así sucesivamente. 

Las ondas gravitacionales que forma el impacto llega a todo el estanque hasta que las ondas desaparecen. Así debe de ser el comportamiento de la amistad hacia los de más. Podemos empezar con un pequeño circulo, que sería en nuestro hogar. 

Después con el vecino, y esta a su vecino, así los círculos del amor de Cristo abarcara por toda la zona donde vivimos. Pablo empezó en Damasco y llego hasta Roma, y no paso las fronteras para llegar a Hispania (la España actual). 

Así el circulo de la segunda venida de Cristo recorre todo el mundo. La única información que tiene el mundo acerca de la vida futura debe recibirla de la iglesia que guardan los mandamientos de Dios y su testimonio.

Todos los que aman a Cristo amaran a sus prójimo para instruirlo, conducirlo al Salvador y ayudarles en su preparación para el próximo regreso de Cristo. 

“Haya este sentir que hubo en Cristo” Me pongo “yo” en primer lugar, Cada hijo de Dios tiene una tarea que cumplir, depende de nosotros que muchos lleguen al conocimiento de la verdad presente, y ese alguien eres “Tú” Insisto muchas veces en esto, Cristo está más cerca de lo que creemos.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.bslogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario