sábado, 1 de enero de 2022

FELIZ AÑO NUEVO.

Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Filipenses 3: 13-14.

feliz año nuevo” Para los Españoles empieza el día 1 de Enero, y para los demás países ya han celebrado la entrada del nuevo año. 

Para todos os deseo un feliz año, lleno de esperanza y de temor de Dios. Un año a pasado, llenos de alegría y con la esperanza de ver a nuestro Salvador. 

En este año que empieza, debemos empezar el camino con Cristo, y dejar atrás al viejo hombre. ¡Pueda ser que este año sea el último en la vida de algunos! 

Todos hemos vivido ratos buenos y ratos malos, pero gracias a nuestro Dios tenemos la esperanza de verle pronto. 

Muchos amigos míos están descansando en el Señor, otros están sufriendo la plaga del covid y otros se preparan para recibir las bendiciones del Espíritu Santo. 

Esta es mi 3.399 matutinas en este año que dejó del 2021. Vi la mano y la sigo viendo cada vez que escribo una matutina. 

La labor no es mía, pues sabe Dios que cada vez que os escribo, ruego a mi Dios y a vuestro Dios, que me de sabiduría para redactar la Matutina. 

Doy gracias a mi Dios y a vuestro Dios por toda las bendiciones recibidas. Creo sinceramente que la verdadera felicidad es estar en comunión con Dios. 

Daniel oraba tres veces al día, ¡Ojala que sigamos todos este ejemplo de Daniel. Creo que la verdadera felicidad sólo puede ser hallada en Dios. Pablo nos da la respuesta. 

La perfección no la podemos alcanzar todavía. Pero como tantos hombres de Dios, siguieron buscando la perfección a través de la oración y alejarnos de las cosas de este mundo.

Pablo apunta hacía la perfección en Cristo y se concentra en ella. El camino que nos falta, para muchos será corto, para otros será largo, pero la meta es llegar a la estatura de Cristo Jesús en este año esa es nuestra meta. 

No procuremos las riquezas y la gloria, estas son pasajeras. Busquemos lo que es perdurable, lo que es eterno, una profunda espiritualidad en Cristo.

Como dice Pablo: “Olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante” 

Las victorias ya conseguidas, aunque hubieran sido gloriosas, no es suficiente para afirmar la seguridad presente. Cada día es una batalla que ganar por medio de la fe en Cristo. 

Y lo que está adelante es la Venida de nuestro Señor Jesucristo. Esa es nuestra menta, tener un carácter al de Cristo. Os deseo un feliz año en Cristo Jesús. Proverbios 16:3.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.coman

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog)Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un wsap al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario