sábado, 15 de enero de 2022

EL FUEGO CONSUMIDOR.

Por tanto, así ha dicho Jehová Dios de los ejércitos: Porque dijeron esta palabra, he aquí yo pongo mis palabras en tu boca por fuego, y a este pueblo por leña, y los consumirá Jeremías 5:14.

Dios a través del tiempo a usado a hombres de todos los niveles culturales. A hombres como David, Salomón, Moisés, y más cercanos a nuestro tiempo como a Pablo, Pedro, Marcos etc. 

El propósito es llevar el conocimiento de Dios al hombre, y que este sepa que a los burladores Dios los consumirá con fuego. 

Cuando los hijos de Dios son llamados para realizar los requerimientos de Dios, reciben el toque de la verdad contenida en la Biblia, con todo lo que conlleva. 

Son apartados para llevar la obra de Dios alrededor del mundo, ciudad o barrio. 

Muchos se sentirán inseguros para predicar el Evangelio y su santa ley, la cual fue barrida delante de la faz de la tierra. 

Hay que reparar los portillos, y la puerta. Si Jeremías se sintió inseguro ante la obra que tenía por delante, el Señor lo invistió con el poder del Espíritu Santo. 

Nosotros pobres mortales, somos investido por el poder del Espíritu Santo, y debemos hacer la obra que Dios nos a dado. 

Si así lo creemos, saldremos a pronunciar las palabras que el Espíritu de Dios colocara en nuestro corazón. 

Y los que salgan, de sus labios saldrán una lluvia de chispas de fuego que tocará los corazones más endurecidos. 

El Espíritu Santo obrará en ellos, y al igual que en el aposento alto, se le aparecieron a los Apóstoles lenguas de fuego, así sucederá ahora. 

Es la obra del Espíritu Santo, no la nuestra, Él nos usa como instrumentos en sus manos para que otros conozcan la verdad. Las iglesias están casi vacías, la obra no se está haciendo, porque no hay una consagración de los hijos de Dios. 

Este es el problema que hubo en tiempos de Jeremías, el pueblo se relajo de sus deberes con Dios y con la sociedad. Los grandes comienzos empiezan con un grupo reducido. 

Dios elige a una mujer o un hombre que esté dispuesto a hacer la obra de Dios. Recuerdo a mi amigo Santiago de la Era, empezó el solo, después se le unió un servidor. 

Este hombre no era un hombre de letras, pero llevaba en su corazón la predicación del Evangelio. 

No quería ser como Pedro o Pablo, como muchos de vosotros, solo quería dar a conocer el Evangelio Eterno y reivindicar la ley de Dios. 

El mundo está maduro, demasiado maduro, para un nuevo reavivamiento, y ese reavivamiento vendrá y no tardará. 

Quizá allá comenzado y nosotros o muchos de ustedes, no estaremos recibiendo el don de Dios, su Espíritu Santo. La oración sin cesar, y el trabajo para Dios nos abrirá las puertas.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores: este blog se puede ver a través de https://. Les pido que oren por este proyecto. Sal 62:7. Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un wsap al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario