miércoles, 5 de enero de 2022

DIOS DEL UNIVERSO.


Los cielos cuenta la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos Sal. 19:1

Los cielos y todo el universo que el hombre contempla, no fue creado al azar. No fue por una fuente de energía o por un átomo que se desintegró.  

Para los cristianos, y todos sabemos que Dios creó el universo, y hoy sabemos que hay más universos más allá de nuestro límites del cinturón de asteroides de Kuiper. 

En muchas ocasiones miro las estrellas con un viejos prismáticos, y contemplo la belleza del universo. 

Creo que hay dos cosas que llena mi corazón, la reverencia por la gran obra que ha hecho Dios al formar el universo. Y la segunda es, la dignidad infinita del amor de Dios con la raza caída. 

No es mas ciego que aquel que no quiere ver. En la Biblia hay textos en los cuales hablan del cielo, lo que vemos, y del universo, lo que hay más aya y que el hombre hay sabe. 

Hemos contemplado los asteroides, nuestro sistema solar y hemos mandado a dos Satélites la voyager 1 y 2. En Gén. . 1:1, 8, 9, 14, 16, 17, 20. 

Encontramos el sol la luna y las estrellas. En Job 38: 4-38, encontramos como Dios creo la tierra y el universo. Vemos la sabiduría, el poder, la habilidad, la benevolencia; todo cuanto constituye la gloria de Dios. 



Cuando miramos al cielo en una noche oscura, contemplamos las más hermosas fotos del universo. Contemplamos la gracia de Dios, y la revelación del amor de Dios para con el hombre. 

Si no contemplamos esto, y si nuestro corazón no se enternece, estamos muertos espiritualmente. Porque lo primero que piensa o pensamos, es que todo salió de un simple Big Bang.  (

Es cuando desechamos a Dios por las teorías del hombre. Creo que “ningún genio literario podría haber inventado un relato menos fantástico que los hechos reales que han sido desentrañados por la ciencia” (foto de Pinterest)

El esplendor y el orden que despliega el firmamento no es el resultado de la casualidad. “¿Entonces para que murió Cristo?” 

No tiene sentido que el hombre busque en el espacio algo que Dios ha ocultado al hombre por causa del pecado. 

La gran obra maestra de Dios fue hacer al hombre, la obra se Satanás es destruir al hombre. 

Pero, gracia a Nuestro Señor Jesucristo, hay esperanza para ser renovados, y volver a nuestro estado natural. 

Tenemos una ambición desde hace muchos años, esperar el día glorioso cuando, por la gracia de Dios nos elevaremos por encima de las nubes, y pasemos más allá de la constelación de Orión. 

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog)Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un whatsapp al teléfono 609 74 25 17


No hay comentarios:

Publicar un comentario