domingo, 11 de abril de 2021

GRATITUD A MI DIOS.

En primer lugar, por medio de Jesucristo doy gracias a mi Dios por todos ustedes y porque su fe se difunda por todo el mundo. Rom. 1:8

Doy gracias a Dios y a vuestras oraciones por mi recuperación. Durante estas diez semanas de convalecencia el Señor me ha hecho comprende muchas cosas en mi vida. Una de ellas es que esta es su obra es suya y que yo dependo de Dios para este ministerio. Durante es periodo de convalecencia sufrí en mis carnes una alergia inflamatoria por la operación. Y después de seis semana después, cogí una Queratitis marginal y una hiperemia conjutival, así estuve dos meses. Gracias a Dios hoy puedo ver y si es la voluntad de Dios, seguiré emitiendo mis blog. Muchos hijos de Dios esta pasando por pruebas de muchas índoles. En esta pandemia que a sola al mundo, e perdido a muchos amigos y hermanos de la fe. Creo que la oración de fe hace mucho. ¿Somos los cristianos un pueblo de oración? Cuando más se ha cerque la crisis del tiempo del fin, buscaremos con ansiedad la comunión con nuestro Salvador. Es tiempo de orar y de buscar a Dios. 16 La mejor y más grande ofrenda es una ofrenda de oración. Un cristiano sin oración, nunca aprenderá la verdad de Dios; un ministerio sin oración nunca será apto para enseñar la verdad de Dios. Y creo que vuestras oraciones por este ministerio y por un servidor vuestro, Dios la a contestado. Alabo a Dios por empezar de nuevo este ministerio.


Gracias a Todos ustedes.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACION A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario