viernes, 23 de abril de 2021

EL EVANGELIO PURO Y SIN MANCHA.

Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, se anatema. Gál.1:8

Desde Pablo, se han levantado muchos pastores con buenas noticias para levantar a la iglesia de su letargo. 

¿Pero el mensaje era el correcto, el que predico el apóstol Pablo? 

Oh era otro mensaje. Desde entonces en los Estados Unidos se han levantado falsos pastores, con el propósito de cautivar las mentes de las personas sinceras. 

En el año 1891 E. J. W. Predico en una series de sermones  la justicia por la fe. Basada en la epístola a lo Romanos. “Ahora surge una pregunta: 

Era esta predicación de Pablo semejante al mensaje que se nos ha encomendado? ¿Difería su predicación de nuestras predicaciones? 

Para Pablo era imposible que un ángel no caído, predicase un evangelio distinto al que Cristo nos dio y al que el estaba dando.


Lo que Pablo esta diciendo es que Dios no cambia ni se contradice en cuanto a su Palabra. 

Si el pueblo de Dios, que tienen la fe de Jesucristo, que guarda su ley, y que es salvado por la gracia de nuestro Salvador Jesucristo, predicase solo la gracia, tendríamos un problema muy grave. 

Muchos pastores están predicando solamente la gracia, y se olvida de lo más. Sabemos que muchas personas se salvaran, no habiendo conocido la Palabra de Dios. 

En su intelecto y en su corazón, han hecho ante Dios lo que era correcto, y le será contado por justicia. 

Muchos que conocemos los requerimientos de Dios, no hacemos su voluntad, vamos por nuestros propios caminos, y dejamos atrás el verdadero evangelio. 

Visitar a las viudas, a los enfermos, dar de comer al hambriento, y un largo etc. Creo con sinceridad que el evangelio de Pablo no ha sido mejorado. 

Pero algunas denominaciones lo han distorsionado, dandole un énfasis de una fe barata y salvadora.

El evangelio de Pablo sigue siendo las buenas nuevas de que Dios envió a su Hijo Jesucristo al mundo para redimir al hombre, que fue crucificado por nuestros pecados y resucito para que tuviésemos vida eterna en Cristo Jesús. 

En diferentes épocas se han hecho diferentes énfasis en diversas doctrinas. 

Juan el Bautista predico el arrepentimiento y un Cristo que estaba carca, Pablo predico a un Cristo que había venido al salvar al hombre. 

Lutero predico a un Cristo perdonador. Y unos pocos predican a un Cristo que esta por llegar para hacer justicia a sus escogidos. 

Otros predican a un Cristo liberador, no importa lo que tu hagas, el Señor te llevara contigo Mateo 22:14. 

Los que en el espíritu y el amor de Jesús lleguen a ser uno con él, estarán verdaderamente con el. Prediquemos el evangelio de Cristo y ayudemos a los de más,

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACION A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario