jueves, 8 de octubre de 2020

UNA ORACIÓN SEGUIDA DE UN TERREMOTO.

Cuando hubieron orado, el lugar en estaban congregados tembló; y todos fueron llenos  del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios. Hechos 4:31

En tiempos de dificultades, la iglesia debería estar en comunión con Dios en su iglesia. En grupos de cuatro y a distancia de tres metros. Entonces veríamos la gloria de Dios. 

Este método deberíamos de hacerlo todos los días del año. A diferencia del Pentecostés, en este caso no se vieron lenguas de fuego, sino un gran acontecimiento natural del Espíritu Santo.

Dios puede hacer temblar el lugar, cuando esta la presencia del Espíritu Santo. Cierto es que fue el preludio del Pentecostés, pero no vieron lenguas de fuego.

De este modo los cristianos comprendieron inmediatamente que estaba entre ellos el Dios de toda la naturaleza, al cual se habían dirigido (ver 24). 


¡Este es un caso cuándo la oración produjo resultados! Cuando la iglesia ora por un determinado problema, o una situación estrena, la oración es útil, y Dios contesta. Esto mismo ocurrirá con el mensaje del tercer ángel.

Muchos de los que aceptaban el tercer mensaje no habían tenido experiencia en los dos anteriores.

Satanás comprendió esto, y fijó en ellos sus ojos malignos para vencerlos; pero el tercer ángel dirigía la atención de ellos hacia el lugar santísimo, y los que habían tenido experiencias en los mensajes anteriores les indicaba el camino del santuario celestial.

Muchos percibieron el perfecto eslabonamiento de verdades de los mensajes angélicos, y aceptándolos gozosamente uno tras otro, siguieron al Señor por la fe en el santuario celestial. Estos mensajes representan como un áncora para el pueblo de Dios. Que guardan sus mandamientos .

Quienes lo comprenda y acepten quedarán libres de verses arrastrados por los muchos engaños de Satanás (P.E. p. 256).Todos ellos, los primeros recibieron el Espíritu Santo como en el Pentecostés, y salieron a llevar las nuevas del evangelio al mundo conocido.

Nobles, Plebeyos, campesinos, y Esclavos todos por igual recibieron el Espíritu de Dios, y predicaron el mensaje. Cientos de hombres y mujeres aceptaron a Jesús como su salvador. 


La oración y la perseverancia en ella, abrirá las puertas de la gracia. Y todos ellos y nosotros nos constriñera el Espíritu para poder dar el último pregón al mundo.

El mundo parece de un mal terrible, el ser ateo. No creen en dada, solo en la ciencia y al Dios del Universo lo destierra a un rincón. Hay un gran abismo entre esta actitud y la de los primeros cristianos. (convirtieron tres mil personas convenció

Estos consiguieron hacer mucho por la causa de Dios, porque su Señor era muy real para ellos. ¿Que es para ti? ¿Que es para los hijos de Dios? La oración es la base del cristiano.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACION A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario