sábado, 17 de octubre de 2020

TRAS LAS HUELLAS DE DIOS.


 Porque las cosas invisible de Él, su eterno poder y Divinidad, son claramente visibles desde la creación del mundo, siento entendidas por las cosas que son hechas; así que no tienen excusa. Romanos. 1:20.

Hay muchísima gente que viven sin tener una visión de la grandeza de Dios. Se llaman cristianos, pero no conocen la misericordia de Dios.

Esto no quiere decir que no se salven, no, ya que en aquel tiempo, antes de su venida, muchos que tienen o que no tienen conocimiento de Dios se salvara.

Muchos cristianos se fijan en una infinidad de cosas bíblicas, pero no logran comprenderlas, amenos que el Espíritu Santo les ayude. 

Antes que el cristianismo se entendiese y, por una ceguera espiritual, habían sustituido esos invisibles atributos de Dios por imágenes visibles.

Ven la inmensidad del bosque, pero no ven los árboles. Como niños sólo ven paginas impresas, pero no capta el pensamiento ni el mensaje que lleva.


Las cosas invisibles de Dios pueden ser percibidas con claridad por la mente con la ayuda de la obra creada de la naturaleza. 

Todo el universo es una revelación de Dios.Por desgracia, en el mundo en que vivimos, es casi ateo, aun entre los llamados cristianos. La tierra es un libro muy marchitado, pero aun se deja ver la mano que lo creo.

Las cosas hechas” testifican del poder infinito de Aquel que creó esta tierra. 

El hombre a su alrededor vemos abundantes pruebas de la bondad y del amor de Dios, hasta el punto que es posible que aun los ateos reconozcan en un momento determinado el poder y la grandeza de Dios.

Desde la creación el hombre a tenido pruebas. Dios mediante la conciencia y la naturaleza es suficiente para que los hombres conozcan los requerimientos de Dios.

Pero si el hombre va más aya, es decir: al universo, y ve la grandeza y la inmensidad del espacio, vera los hombres los requerimientos divinos, y así puedan ver al Dios de la creación.


Pablo dice: Que ante esa revelación queda el hombre sin excusa por el incumplimiento del deber, es decir, por su idolatría y por estorbar la verdad acerca de Dios.

Dios se manifiesta en la ciencia, en la musica, en la historia a través de los eventos proféticos, en la naturaleza, y en la conciencia del hombre. 

Luego el hombre no tiene escusa. El ser humano, se da la vuelta a tantas evidencias, y sólo quiere vivir el presente. Pero a pesar de este rechazo de la humanidad, Dios se revela más todavía. 

Al igual que Noe, y sus hijos, conocían a Dios y transmitieron ese conocimiento a sus descendientes; pero debido a su descuido pecaminoso, la mente de la mayoría de sus descendientes pronto se entenebreció, y el conocimiento de Dios en gran medida se perdió entre los gentiles. 

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACION A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario