domingo, 11 de octubre de 2020

LARESPUESTA DE JESÚS.

 

Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora obra, y yo obro. Juan. 5:17.

En este mundo en que vivimos hay concepto muy populares y muy arraigados de que el gobierno debe de mantener al pueblo. 

Hay otra carencia muy popular, que el hombre no vino al mundo por su propia voluntad, sino que el fruto del amor de una pareja, salimos al viejo mundo.

El amor es la base de esta creación, sin ese amor el mundo no existiría.Los hombres y mujeres deben contribuir en la estabilidad en la región donde vivan, Cada persona debe de hacer el bien para el buen desarrollo de los demás.

Pero esto sería muy hermoso, hay gobiernos, muy populistas, en todo el mundo, y esto hace que el hombre desconfié de este populismo de ideas muy radicales.

Los gobiernos no dan trabajo, siempre acusa al contrario, y el sabe muy dirigir aúna sociedad ya muy cansada por si.

El gobierno no nos da lo necesario, se envuelve en su propio ego, y mira hacia otro lado, y no al pueblo. 

Esto asido así en todo los ámbitos de la vida. Me complace que Jesús en todo momento de su vida, nos dio ejemplo en el trabajo, y dentro una sociedad corrupta como la de Jerusalén.

Sus manos fueron más activas: cuando se ponía a trabajar para la obra de su Padre, había tanto que hacer y tampoco tiempo. Su amor se contagio por donde iba, y la gente le aclamaba.

Paso frio, calor, vientos y tempestades; pero fue  fiel a su cometido. La mies era mucha y la gente no quería trabajar en la viña del Señor.

Muchos estaban desnutridos, pasando penalidades, pero seguían al único hombre que podía aliviar su dolor.Cristo estableció la verdadera dignidad para el hombre. 

El paso largas y difíciles horas en el barco de Pedro, trabajando y darnos ejemplo. El trabajar en la viña del Señor, es uno de los grandes placeres del hombre.

Hoy hay mucho que están sufriendo, por esta enfermedad, sabemos que esto son principio o coletazos de lo que nos espera.


Cristo lo advirtió en Mat. 24, pero a pesar de todo lo que se venía en cima, el seguía trabajando por las almas que perecían, por falta de la palabra de Dios.

La gran necesidad del mundo cristiano, es hombres y mujeres que no se vendad, hombres que digan la verdad, aunque se desplomen los cielos.

Estanos en las manos de un Dios activo y una iglesia que en este tiempo usa todos los instrumentos humanos para dar el último mensaje al mundo.

Cristo dejo de él: “Mi Padre hasta ahora obra, y yo obro”. Todos los hijos de Dios, están bajo el paraguas de la cruz, y podemos decir: 

“He acabado la obra que me distes que hiciese”Todo esta en tus manos oh Dios misericordioso (Juan,17:4).

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACION A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario