miércoles, 21 de octubre de 2020

SÉ VIGILANTE.

Acuérdate pues de lo que has recibido y oído, y guárdalo, y arrepiéntete. Y si no velares, vendré a ti como ladrón, y no sabrás a que hora vendré a ti. Apc. 3:3

Se da una advertencia acerca de un tiempo cuando penetraría errores como un ladrón para robar la fe del pueblo de Dios, cuando los hijos de Dios debían velar diligentemente y estar constantemente en guardia contra los engaños del enemigo. 

Aunque la iglesia de Sardis había recibido esta amonestación, aun algunos guardaban la verdad. Pero esta amonestación esta en vigencia aun en la iglesia de Laodicea, El velar y orar es valido para la iglesia.

La iglesia de laodicea se pregunta “¿Cuándo volverá Jesús?” Esta pregunta se la hacen millones de cristianos en este siglo.

Lo cierto es que Cristo esta más cerca de lo que pensamos, el problema es ¿cómo estamos nosotros, los llamados cristianos? La segunda manifestación divina es inmediata (cf. Apc.2:5; cf. CS. 544-545).


Muchos de los cristianos yacen en los hospitales por causa del Corona Virus-19, otros están descansando en el Señor, y los que quedamos nos preguntamos “¿cuándo regresara Jesús?”.

Cierto es que muchos pasan dificultades, otros han perdido sus casas, sin embargo nos hacemos la gran pregunta. 

¿Cuándo? Muchos cristianos han recibido la verdad, en cuanto a los mandamientos de Dios y la fe de Jesús, pero algunos han olvidado la verdad de Jesús. 

Los antiguos portaestandartes habían caído unos tras otro, por ser fiel a su Dios y al testimonio de Jesucristo. Otros se habían casando de la repetición de la verdad.

Deseaban una doctrina novedosa, y mas agradable a la vista de una sociedad cambiante.Así se constituyo una iglesia dominante y fría, llena de errores.

Pero aun quedaron pocos para testificar de Jesús. Pero lo que más importa no es la pregunta: 

“¿Cuándo vendrá?” lo que realmente nos interesa como estoy espiritualmente, como es mi vida diaria. 

¿Que decisiones tomamos cada día? ¿Cómo esta nuestra espiritualidad? ¿Estamos cambiando nuestra actitud con relación al mundo? ¿oramos al Dios del universo como lo hizo Enoc? 

¿Cuántos milagros a realizado Dios en cada uno de nosotros? Tenemos más evidencias del amor de Dios, que muchos paganos. 

Se espera de nosotros que seamos “hallados de él sin macula ,y sin reprensión, en paz (2º Ped. 3:14, creciendo “en la gracia y conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo (ver. 18).

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACION A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario