martes, 6 de octubre de 2020

ALZAR VUESTROS OJOS AL CIELO

 

Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quien creó estas estas cosas: él saca por cuenta su ejercito: ninguna faltará: tal es la grandeza, y su fuerza, y su poder y virtud. Isaías 40:26.

Si los hombres únicamente levantaran la vista al cielo, tendrían el privilegio de contemplar una evidencia innegable del Creador Sostenedor de todas las cosas (Salmo 19: 1-3; Hechos 14: 17; y Romanos 1:19-23). 

Por así decirlo, Dios esta entronizado mas allá de los ejércitos de estrellas que llena el cielo, gobernando el universo que creó.

Cuando consideramos el numero de estrellas, exoplaneta, Nebulosas cuajadas de estrellas jóvenes, y mundos desconocidos, Galaxias de millones de estrellas, y los famosos agujeros negros. 

Cuando consideramos todo este conjunto de maravillas y cómo están en orden, no podemos menos que dar gloria al Creador del Universo. 

Cuando nuestro espíritu se envejece por el paso de los años, y si el Espíritu de Dios a transformado nuestros corazones, contemplaremos el cielo cuajado de estrella y daremos gloria a Dios como su creador. 

Cada estrella y cada planeta una lección espiritual cuando ejecuta la voluntad de DiosY por más que el hombre lo distorsione, siempre se manifestar la gloria de Dios. 


Así tan bien el ser nuestra conducta cuando recibimos la invitación a rebelarnos contra el mal y a tomar nuestra cruz y seguir al Redentor.

Debemos de buscar con sinceridad a nuestro Dios que murió y resucito en la cruz. Esto es, buscar a Jehová con sinceridad y humildad para obtener sabiduría, 

¡no la que da el hombre ! Sino la sabiduría de lo alto, de Dios mismo, tenemos que tener paciencia en cuanto a la dirección divina.

Los cristianos de la Edad Media, sufrieron con paciencia, porque vieron cómo la fe era corrompida, pero se mantenían fieles ante las adversidades. 

Los cristianos autentico reconoce las amonestaciones del profeta Isaías, que los caminos de Dios no siempre son los caminos que ellos creen ser los mejores.

A menudo los pensamientos de Dios, sus sendas están por encima de los pensamientos y las sendas de los hombres, tanto “como los mas altos del cielo que la tierra” (Isaías 55:8, 9). 32 Les invito a leer el C.S.

Y verán cómo Cristo esta más cerca de lo que imaginamos. Los que son llamados para estrechar las finas, y proclamar la venida de nuestro Señor, se verán escoltados por millares de millares de ángeles.

Por lo tanto, los hijos de Dios Amoldaran sus vidas a la voluntad divina sin desviarse de su normas. Hacer esto es la mayor tarea, es tener el conocimiento de que nunca ha quedado desamparados por la gracia divina, y que sus hijos son protegidos por sus ángeles y Dios mismo.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACION A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario