miércoles, 3 de agosto de 2011

LA ESENCIA DEL CARACTER MORAL EN SU PUEBLO.

No nos gloriamos desmedidamente en trabajos ajenos que esperamos que conforme crezcan vuestra fe seremos muy engrandecidos entre vosotros, conforme a nuestra regla 2º de Corinto 10:15.

Debéis mantenernos alejados del terreno encantado de Satanás y no permitir que vuestra mente sean apartadas de la fidelidad Dios. Mediante Cristo poséis y debéis ser felices y adquirir hábitos de dominio propio. (foto. Él es único camino).

Hasta vuestros pensamientos deben ser sometidos a la voluntad de Dios y vuestros sentimientos al
dominio de l razón y la religión. No os fue dada la imaginación para que se le permitiera correr tumultuosamente y salirse con la suya, sin hacer ningún esfuerzo o disciplinarla.

Si los pensamientos son malos, los sentimientos serán malos; y los pensamientos y sentimientos combinados forman el carácter moral. . . Si cedéis a vuestra impresiones y permitís que vuestros pensamientos vayan por un camino de suspicacia, duda y descontento, os contareis entre los más desgraciados de los mortales.

Estimada Hna F, O Herm, G, ustedes tiene una imaginación enfermiza y deshonra a Dios permitiendo que sus sentimientos controlen totalmente su r
azón y su juicio. Ustedes tienen una voluntad decidida que induce a la mente a influir sobre el cuerpo desequilibrado la circulación y produciendo congestión en ciertos órganos.

De ese modo ustedes están sacrificando en salud en aras de de sus sentimientos. [No deje divagar su mentes en pensamientos pecaminosos, pida a Dios fuerzas, él esta listo para ayudad siempre.]

Está cometiendo un error que si no lo corrige terminará por arruinar no solo su felicidad. No sólo se está haciendo un verdadero daño así mismo/a, sino también a los miembros de su familia. . . (foto. La lepra del pecado se ve, así como nuestro carácter)

Esta actitud no sería pecado si ustedes no tuvieran dominio sobre sus sentimientos; p
ero ni aún en ese caso tendría excusa para someterse al enemigo. Su voluntad necesita ser santificada y subyugada en lugar de alzarse en cotra de la voluntad de Dios.

El hombre se encuentra en un mundo de aflicciones, cuidados y confusión. Se halla aquí para ser examinado y probado así como lo fueron Adán y Eva a fin de poder desarro
llar un carácter noble y extraer armonía de la discordancia y la confusión.

Nos quedan por realizar muchas cosas esenciales. . . y nos queda mucho por disfrutar. Mediante Cristo nos ponemos en conexión con Dios. Su misericordia nos pone continuamente en deuda con él. Al sentirnos indignos de su favor, hemos de apreciar aun el más infinito de ello.

[ÉL dice: El que viene ami no le hecho fuera, con corazón humilde y contrito el nos abrirá las puestas de su corazón.] Del que suscribe esta matutina. (foto. Nuestro único remedio, es él, nuestro Salvador y Redentor).

G.W.

No hay comentarios:

Publicar un comentario