miércoles, 20 de marzo de 2024

UNIÓN RELIGIOSA.

Y vi salir de la boca del dragón y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. Apoc. 16:13,14.

Por el hecho de que impongan la institución del papado en violación de la ley de Dios, nuestra nación los Estados Unidos de América se separará completamente de la justicia. Símbolo de la justicia y libertad.

Cuando el protestantismo extienda la mano a través del abismo para asir la mano del poder romano, cuando se incline por encima del abismo para darse la mano con el espiritismo. 

Cuando, bajo la influencia de esta triple unión, nuestro país, repudie todo principio de su constitución como gobierno protestante y republicano, 

y haga provisión para la propagación de las mentiras y seducciones papales, entonces sabremos que ha llegado el tiempo en que se verá la asombrosa obra de Satanás, y que el fin está cerca. 

Merced a los dos errores capitales, 1º el de la inmortalidad del alma 2º y el de la santidad del domingo, satanás prenderá a los hombre en sus redes. 

Mientras forma la base del espiritismo, éste crea un lazo de simpatía con roma. El papado, y los protestantes y el mundo no clérigo aceptarán igualmente la forma de la piedad, 

sin el poder de ella, y verán en esta unión un gran movimiento para la conversión del mundo y el comienzo del milenio tan largamente esperado. 

Cuando nuestra nación [los Estados Unidos] abjure de tal manera los principios de su gobierno que promulgue una ley dominical, esto solo lo puede hacer el congreso y el senado junto con el supremo. 

En este acto el protestantismo dará la mano al papismo; y con ello recobrará vida la tiranía que durante largo tiempo ha estado aguardando ávidamente su oportunidad de resurgir en activo despotismo. 

La antorchas arderán, y los hijos fieles a Dios serán encarcelados, torturados y ejecutados, todo por el bien común; y la ley de Dios pisoteada. 

Dios quiere la unidad de los pueblos a través del amor hacia los demás, esa es la libertad que Dios quiere para el hombre.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com

(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog y suscribirse).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario