sábado, 9 de marzo de 2024

EL ZARANDEO DE DIOS.

Porque he hablado en mi celo, y en el fuego de mi ira: Que en aquel tiempo habrá gran temblor sobre la tierra de Israel. Eze. 38:19.

Vi que que algunos con fe robusta y gritos acongojados, clamab

Estaban pálidos y sus rostro demostraban la profunda ansiedad resultante de su lucha interna. 

Gruesas gotas de sudor bañaban su frente. (foto.ángeles cuidan de los hijos de Dios). 

Los ángeles malos los rodeaban, oprimiéndolos con tinieblas para ocultarles la vista de Jesús y para que sus hijos se fijaran en la oscuridad que los rodeaban, a fin de inducirlos a desconfiar de Dios y murmurar contra el.

Su única salvaguardia consistía en mantener los ojos alzados al cielo, pues los ángeles de Dios estaban encargados del pueblo escogidos y, 

mientras que la ponzoña atmósfera de los malos ángeles circundaba y oprimía a las ansiosas almas, los ángeles celestiales batían sin cesar las alas para disipar las densas tinieblas. 

De cuando en cuando Jesús enviaba un rayo de luz a los que angustiosamente oraban, para iluminar su rostro y alentar su corazón. 

 Algunos no participaban en esta obra de acongojada demanda, sino que mostraban indiferentes y negligentes. . . 

Nada hicieron sus ángeles por quienes no procuraban ayudarse a sí mismos, y los perdí de vista. Esto es una advertencia para su pueblo.

Debemos preguntarnos cuál es el significado del zarandeo que hemos estudiado,  y esto los motiva el testimonio directo que exige el consejo que el testigo fiel dio a la iglesia de Laodicea. . . 

¡Ojala! pudiéramos comprender estas palabras de advertencia, en vez de fijarnos en el mundo. Estamos muy cerca del gran conflicto.

Nuestra vista se debe de fijar en las huestes que custodia a su pueblo, y que estaban fuertemente sacudidas C.S. 671,

Doble número de ángeles custodios los rodeaban, y una armadura los cubría de los pies a la cabeza. . . 

Oí que los revestidos de la armadura proclamaban poderosamente la verdad, con fructuosos resultados. 

La noche de aflicción de Jacob, cuando luchó en oración para ser librado de manos de Esaú, representa la prueba que pasara el pueblo de Dios. 

Así como la lluvia temprana cayó sobre Jacob, así será en tiempos del fin."Es la lluvia tardía; el refrigerio de la presencia del Señor; el potente pregón del tercer ángel".

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com

(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario