domingo, 10 de marzo de 2024

EL PUEBLO DE DIOS DEBE DAR LUZ.

vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder” Mateo 5:14.

Dios nos puso, “a usted y ami, para ser luz en este mundo de tinieblas”. 

Todos sabemos que la luz ha sido un símbolo de la presencia divina (Gén. 1:3; 3:24). Juan dijo que Jesús era “la luz del mundo” que brillaba en las tinieblas de este mundo (cap. 1:4-9). 

A final de su ministerio, Jesús se llamó a sí mismo la “luz del mundo” (Juan 8:12; 9:5). “Yo me pregunto” ¿Cuántos cristianos del pueblo de Dios son verdaderas luces? 

Que cada uno se examine a si mismo. Si un cristiano es fiel a su misión una vez que ha aceptado a Jesús como luz del mundo, debe de convertirse en un reflector de esa luz recibida. 

Cuando la verdadera luz ilumina a los hijos de Dios, se los exhorta a levantarse y a resplandecer, y a testificar de Cristo y de su salvación (Isa.60:1-3). 

La luz no podrá resplandecer amenos que haya una reforma individual. Se está dejando de hablar claro, no interesa los temas de Daniel y Apocalipsis, en los cultos. 

No se está llevando la luz al mundo de las grandes verdades de Dios. La orden de Cristo a su iglesia es, ve tus errores y emprende un celoso arrepentimiento. 

Y seamos como Isaías, Clamemos a voz en cuello, no te detengas; alcemos nuestra voz como de trompeta, y anunciemos al pueblo su rebeldía, y a la casa de Jacob su pecado (Isa. 58:1). Esto no se hace.

Dios necesita a hombres y mujeres, que sean luces para el mundo, el cual se está sucumbiendo en la inmoralidad y en las tinieblas. 

Daniel y sus amigos, no sucumbieron a las demandas de una sociedad corrompida. 

Estaban mejores preparados en toda las artes y ciencia de la época. 

Con sus mentes claras, podían trabajar para el Señor, y alumbrar al mundo Neobabilónico. 

Hoy hay mucha juventud preparada para hacer este ministerio, ser luces al mundo este es el llamado. En las ciudades se establecen  grandes errores acerca de la verdad. 

Una ciudad asentada en un monte, es visible a gran distancia. Todos la pueden ver y refugiarse en la ciudad. Vosotros y nosotros, debemos estar asentados en el monte de Cristo, para alumbrar al mundo que perece. 

Cuando la verdadera Luz ilumina a los hombres, se los exhorta a levantarse y resplandecer (Isa. 60: 1-3). Vayamos todos los hijos de la luz, alumbrar al mundo. Es Dios que te lo ordena.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com

(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario