sábado, 23 de marzo de 2024

LA HERIDA SANADA.

Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada: y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia. Apoc. 13:3.

En el homenaje al papado, los Estados Unidos no estará solo. La influencia de Roma en los países que una vez reconocieron sus dominios está lejos de estar destruida. 

En el último conflicto el sábado será el punto especialmente controvertido en toda la cristiandad. 

Los gobernantes seculares y dirigentes religiosos  se unirán para imponer la observancia del domingo, y al fracasar medidas más benignas, se promulgarán leyes sumamente opresivas.

Se insistirá en que no se debe tolerar a los pocos que se oponen a una institución de la iglesia y a la ley del país. . . 

El romanismo en el viejo Mundo y el protestantismo apóstata en el Nuevo mundo seguirán una conducta similar hacia los que honran los preceptos divinos, es decir: la ley de Dios descrita en el Antiguo Testamento y Nuevo Testamento.

No encontrarán ningún texto Bíblico que indique la observancia del domingo por Dios, en la cruz, Dios clavó las leyes ceremoniales y rituales, pero no la ley Divina.

El así llamado cristiano será el teatro de acciones grandes y decisivas. Hombres investidos de autoridad promulgarán leyes para dominar las conciencias, a ejemplo del papado.

Babilonia hará beber a todas las naciones del vino de su furor de su fornicación. 

Toda nación estará implicada. Al final de la lucha, toda la cristiandad quedará quedará dividida en dos grandes categorías:

la de los que guardan los mandamientos de Dios y tienen la fe de Jesús, y la de los que adoran a la bestia y a su imagen, y recibe su marca.

Si bien la iglesia y el estado se unirán para obligar a "todos, pequeños y grandes, así ricos como pobres, así libres como esclavos", 

a que tenga "la marca de la bestia"  (Apoc. 13:16,VM), el pueblo de Dios tendrá la marca de su Creador . 

El profeta Juan vio que "los que habían salido victoriosos de la prueba de la bestia, y de su imagen, y del número de su nombre, 

estaban sobre aquel mar de vidrio, teniendo arpas de Dios", y cantaban el cántico de Moisés y del cordero (Apoc. 15:2,3., VM).

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de http://meditacionesmatinales.blogspotcom Puedes suscribirte a este blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7. Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono +34. 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario