viernes, 1 de marzo de 2024

LA TARDANZA DE CRISTO.

Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas” Mateo 25:1-2.

Hay muchos que se denominan cristianos, en este mundo global. Pero sus hechos y su vida dejan mucho que desear. 

No dejan trabajar al Espíritu de Dios en sus corazones, pero ellos se sienten santo hacia los demás. 

Hay otro grupo que acepta las represiones de su Señor, y procuran con su poder hacer la voluntad del Padre. 

En esta parábola se hace resaltar la máxima importancia de una preparación continua y vigilante del alma. 

Pues si creemos que Cristo está cerca, es de máxima importancia de estar preparados. 

Estudiar la vida del Salvador para conseguir una transformación de nuestro carácter, es primordial si queremos estar a su lado en el reino de los cielos. 

Cierto es, que las vírgenes representa a todos los que profesan la fe pura de Jesús. 

En este grupo hay personas que rehuyen las verdades mas sencillas y no rehuyen de las prácticas que se oponen a la ley divina. 

No luchan con sus defectos de carácter, no han dado todo por el Señor. 


No han orado día tras día para obtener la victoria. Cristo está a las puertas esperando a que vayamos a él. La lámpara que tenemos puede ser pequeña o grande, el problema es que este llena de aceite. 

Ya que este aceite es el Espíritu de Dios en nuestras vidas. ¿Cual es nuestra capacidad en nuestra vasija de aceite? Esto es lo tenemos que decidir cada persona.

Cuanto mas nos acerquemos al trono celestial, para demandar, sabiduría, amor hacia los de más, y no mirar nuestro yo primero; entonces obtendremos aceite en nuestras lámparas. 

Todo rasgo de carácter que esté señalado en 1º Cor. 6, debe de ser desechado. Debemos ser santos, “Santificaos, pues, y sed santos, porque yo Jehová soy vuestro Dios”. 

Muchos nos quedaremos en el camino de esta vida, sin tener la recompensa. Cristo te llama hoy a ti y ami, para que renovemos nuestros votos. 

Y muy pronto, porque el día está cerca, y podamos estar cerca de nuestro amado Jesucristo. Que no nos pase como Ananías y Safira que fueron engañados por el enemigo. 

Hoy deberíamos de recordar que la demora del Novio no se debe a que no está preparado. Somos nosotros lo que no estamos preparados. (DTG. 587-588).

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com

(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario