martes, 12 de marzo de 2024

EL DIA FINAL GLORIOSO.

Os expulsaran de las sinagogas; (de las iglesias) y aun vienen horas cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios. Juan 16:2.

Cada individuo en nuestro mundo deberá alistarse bajo una de las dos banderas. 

Los dos ejércitos serán tan marcados que muchos de los que se convenzan de la verdad se pondrán de parte del pueblo de Dios que observa sus mandamientos. 

Cuando esté por producirse esta obra grandiosa en la batalla, antes del último gran conflicto, muchos serán encarcelados. 

Las iglesias dominantes de los Estos Unidos, se unirán para esta extraña obra, como en los días de la inquisición en Europa, muchos huirán de las ciudades y de los pueblos para salvar su vida. 

Muchos otros soportaron el martirio por amor de Cristo al levantarse en defensa de la verdad. 

Por el decreto que imponga la institución del papado, juntamente con otros cristianos en violación a la ley de Dios, los Estados Unidos se separará completamente de la justicia. . . y su constitución la echara por tierra. 

Como el acercamiento de los ejércitos romanos fue para los discípulos una señal de la eminente destrucción de jerusalén. 

Nerón envía a Vespasiano y a su hijo Tito en la primavera del 67 d.C. . . .Nerón muere y Vespasiano es llamado a Roma, queda su hijo Tito al mando de las legiones.


Las tropas se retiran por segunda vez, los cristianos y muchos judíos que creían en Cristo salieron de la ciudad de jerusalén, (F, Josefo. en el año 70 d.C. Jerusalén fue destruida). 

El pueblo de Dios se verán entonces sumidos en aquellas escenas de aflicción y angustia que los profetas describieron como el tiempo de angustia de Jacob. 

Asciende al cielo los clamores de los fieles y perseguidos. Y como la sangre de Abel clamó desde el suelo, hay también voces que claman a Dios desde la tumba de los mártires, desde los sepulcros del mar, desde las cuevas de las montañas. 

Es por eso que la oración íntima con nuestro Dios es tan necesaria. Cristo les dijo a sus discípulos que orasen, sin cesar, durante 33 años después, jerusalén fue destruida. 

No tardará mucho el Señor. No sabemos ni el día ni la hora, pero el tiempo está más cercano de lo que nos imaginamos. 

Oremos al Señor por que la lluvia tardía y el refrigerio del Señor caiga sobre su pueblo. Amen.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com

(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario