domingo, 3 de marzo de 2024

LA LEY DE DIOS

¿Necesita la ley de Dios ser revisada? 'NO! Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar” (Isa. 58:12).

Cuando los judíos regresaron de Babilonia, se encontraron la ciudad en ruinas. El lugar Santo estaba destruido, las ciudad sin muros, y las casas destruidas. 

Así es cuando el pecado deja al hombre, y Cristo la tienen que reconstruir de nuevo. Solo el enemigo a dejado los despojos en el pueblo, desastres por donde mires. 

Pero de las cenizas resurge una obra de reavivamiento, reforma y restauración. Por muy grande que sea la brecha en el corazón humano, Cristo la repara, con bálsamo celestial. 

El pueblo comprendieron que había de reedificar los muros, y mas tarde el templo y la ciudad. 

Solo los leales a los requerimientos de Dios, pueden con ayuda de Cristo reedificar los muros de su corazón. 

Bajo las piedras cal comidas del pecado, Cristo te ayuda a edificar el templo que había antes, y a adorar al Dios del cielo. 

Las fuerzas enemigas han deshecho el templo que había en tu corazón, pero Cristo con su poder avanza, y se une a tus fuerzas y levanta el templo que había sido destruido por Satanás.”

Lo que antes vivías en el pecado, ahora lo vives por la gracia de Jesucristo”. Eres una nueva criatura en Cristo. 

Pero para conseguir todo esto, tienes que aceptar los méritos de Cristo y ser sumiso a su voluntad.

 Cuando queremos una prenda de vestido de gran precio, hacemos todo lo posible para ahorrar el dinero y comprarla. La gracia de Cristo, es gratis, solo hay que aceptarla. 

Satanás ha sido perseverante e incansable en sus objetivos para proseguir la obra que comenzó en el cielo, para cambiar la ley de Dios en tu corazón. 

Tan grandes es el amor del Padre y de Cristo, que a puesto en tus manos el poder y la fuerza del Espíritu Santo, y la labor de los Santos ángeles, para que seas fuerte en la batalla. 

Debemos honrar los principios correctos de la vida. En toda nuestra vida cristiana, para restaurar los portillos derribados por Satanás. 

El sábado está siendo restaurado, en los corazones de muchos hombres y mujeres. 

El verdadero converso, reparara los portillos, será leal a Dios y ha Cristo en lo más íntimo de su corazón. La fidelidad es lo que más ama Dios.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LE

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com

(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario