martes, 26 de marzo de 2024

ABORRECIDOS POR MI

Y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Met. 24:9.

Al paso que el movimiento en favor de la imposición del domingo se vuelva más audaz y decidido, la ley será invocada contra los que observan los mandamientos. 

Se los amenazará con multas y encarcelamiento; a algunos se les ofrecerá puestos de influencia y otras ventajas para inducirlos a que renuncie a su fe. Pero su respuesta será. . . 

"Pruébanos nuestro error por la palabra de Dios". Los que sean emplazados ante los tribunales defenderán enérgicamente la verdad, y algunos de los que los oigan serán inducidos a guardar todos los mandamientos de Dios. 

Así la luz llegará ante millares de personas que de otro modo no sabrían nada de esta verdades. 

A los que obedezcan con toda conciencia la Palabra de Dios, se les tratará como rebeldes. 

Cegados por Satanás, habrá padres y madres que serán duros y severos con sus hijos creyentes; los patrones o patronas oprimieron a los criados que observan los mandamientos. 

Los lazos del cariño se aflojaran: se desheredara y se expulsará de la casa de los hijos. Se cumplirán a la letra las palabras de San Pablo "Todo los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución (2º Tim. 3:12). 

Cuando los defensores de la verdad se nieguen a honrar el domingo, unos serán echados en las cárceles, otros serán desterrados y otros tratados como esclavos. . . 

En aquel tiempo de persecución la fe de los siervos de Dios será probada duramente. Proclamaron la amonestación mirando tan solo a Dios y a su Palabra. 

El Espíritu de Dios, que obraba en sus corazones, les constriño a hablar. . .

Sin embargo,cuando la tempestad de la oposición y del vituperio estalle sobre ellos, algunos, consternados, estarán listos para exclamar: 

"Si hubiésemos previsto las consecuencias de nuestras palabras, habríamos  callado". 

Estarán rodeados de dificultades. Satanás los asaltara con terribles tentaciones. 

La obra emprendido parecerá exceder en mucho a su capacidad. Los amenazaron con  la destrucción. 

El entusiasmo que los animara se desvanecerá; sin embargo, no podrán retroceder. Y entonces sintiendo su completa incapacidad, se dirigirán al Todopoderoso en demanda de auxilio.

MARANATA

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de http://meditacionesmatinales.blogspot.com puede suscribirte ha este blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7. Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono +34. 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario