miércoles, 6 de abril de 2022

VOLVEOS A MÍ DICE DIOS.

Volveros a mi reprensión; he aquí yo derramaré mi espíritu sobre vosotros, y os haré saber mis palabras. Prov. 1:12.


En tiempos de Jesús, s
i los “simples”, “los burladores” o aun los “insensatos” se detuvieran y escucharan, la sabiduría del conocimiento esencial; y al mismo tiempo, el Espíritu de Dios les haría clara la palabra de condenación y los llamaría al arrepentimiento.

La medida del Espíritu Santo está determinada por la receptividad del que la recibe, y no por Dios, que la da (CS.531). La sabiduría remetida se derramara su espíritu, y es el Espíritu Santo sobre las personas que sean receptivas.

El Espíritu de Dios, quien le abre la mente y los corazones a los hombres para que comprenda la buena voluntad para con Dios y afirme las bases para tomar buenas decisiones y buenas acciones correctas “Efectuamos una cantidad de decisiones pobres y sin sentido”

La experiencia de una mujer que en su juventud “Hizo una locura” Ella abortó y años más tarde se arrepintió.Dijo: Fue una locura de adolescente y hoy estoy arrepentida. Ella se auto inculpa de su mala acción.

El Espíritu me aviso, pero yo fuí una tonta a dejarme llevar por mis sentimientos. Si bien el Espíritu Santo no hace a una persona 100% infalible, pero capacita al ser humano a confiar en salir de algunos escollos de la vida. En

El primer lugar, el Espíritu Santo guía para que sea receptivas a la voluntad de Dios. Esa actitud de sumisión a Dios hace que una persona mire a una situación desde la perspectiva de Dios, una perspectiva espiritual, una y gloriosa perspectiva eterna.

En segundo lugar, la gente llena del Espíritu enfrenta cada situación con mucha oración, ya que este es el medio de estar más cerca de Dios. Esto da tiempo para considerar todas las implicaciones de un hecho en vez de hacer una decisión apresurada e irreflexiva.

En tercer lugar, las personas llenas del Espíritu saben lo que es tener un pequeño grupo de amigos cristianos y que oren muy a menudo, 

y cuyo consejo respetan en quien confía. Piden y evalúan cualidades cuidadosamente el consejo de esta personas dotadas espiritualmente.

El cuarto lugar el Espíritu Santo combina la verdad y el amor hacia el pecador. 

Todos hemos cometido errores en nuestra vidas, pero el que ratifica y lo abandona es el que se está dejando guiar por el Espíritu de Dios.

Si queremos alcanzar los reinos de los cielos, debemos morir más al yo, y vivir más para Cristo. 

Quinto. Y el más importante de todos, es la oración personal con Dios, Cristo es la vid, y nosotros los sarmientos.

Y si queremos crecer y fructificar, debemos absorber continuamente savia y nutrición de la viviente Vid, porque separado se ella no tenemos fuerza. “Soltamos demasiado pronto los brazos de nuestro Señor”.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://s (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad o personal. perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog)Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un whatsapp al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario