domingo, 3 de abril de 2022

CERCA ESTA EL SEÑOR.

No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene más galardón . . . ;porque aún un poquito, y el que ha de venir vendrá, y no tardará. Heb.10:35. 37.

En muchas ocasiones, los cristianos perdemos de vista nuestros objetivos. Y nos fijamos en los objetivos mundanos, en vez de fijarnos en la el objetivo principal que es Cristo y su venida. 

El cristiano debe de hacer buenas obras en el propósito de no descuidar las reuniones con sus hermanos del culto devocional. Ni tampoco de cuidar a los pobres y a los más necesitados de esta vida. 

Vivimos en un mundo globalizado, donde cada uno va por su lado. Cristo no quiere esto, sino que el centro de nuestro mundo globalizado debe de ser Cristo céntrico. 

Pablo nos dice que algunos tienen por costumbre descuidar la comunión entre los hermanos en las reuniones de culto y de devoción, esto les perjudica. 

Conocí a un cristiano que descuidaba este punto, y a final dejó la iglesia, hoy es adicto a las drogas. Es el precio que paga uno por abandonar la iglesia. Personas descuidan los consejos de la palabra de Dios, y toman caminos muy peligrosos en la vida. 

No dejéis la iglesia como alguno tienen por costumbre, nos dice Pablo. El “animarnos unos a otros” es bueno porque se mantiene la fe firme en el Señor “sin fluctuar” (ver 23). 

Los que están firmemente establecidos en la fe nunca deben olvidar que algunos de sus hermanos en la fe pueden estar pasando por momentos de duda y de desánimo. 

Por cuestiones económicas, de trabajo, o por enfermedad, nuestro deber es animarlos en la fe de Jesús y ayudarles en lo que podamos. Ese es el verdadero sentido del cristiano. 

No nos quepa duda alguna de que Dios nos habla a través de la biblia. Ella nos traza el camino a seguir: “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, 

y para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra” (2º Tim. 3:16-17). 

En un mundo globalizado esto no lo entiende, es nuestro deber como cristianos, llevar la palabra al mundo. 

Creo que queda poco tiempo, para que todas las cosas predichas por la palabra se cumplirán. 

El que a de venir, vendrá y no tardará. “No olvidemos que el Señor no retarda su venida ni su promesas” (2º Pedro 3:9). 

Estar en nosotros en predicar el Evangelio eterno a este mundo desordenado y dar la esperanza de una paz eterna en Jesucristo.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de http://s se puede ver estos blog)(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad o personal. perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog)Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario