lunes, 4 de abril de 2022

EL ESCORPIÓN.

El vino es escarnecedor, la sidra alborotadora, y cualquiera que por ellos yerra no es sabio. Proverbios 20:1.

Desde la fundación del mundo, las uvas existieron, beber su zumo es bueno, pero sin exceso, ya que fermenta en el estómago y este se transforma en alcohol. 

Los antiguos lo dejaban fermentar durante un periodo de tiempo, y este hermoso zumo se convertía en alcohol,y esto perjudicando la salud y la mente. 

Bajo el efecto del vino se puede cometer los más violentos crímenes contra el ser humano. Uno pierde la noción del tiempo, y bajo este efecto el hombre deja de existir. 

El amor a la iniquidad bajo este efecto y los perjuicios cometidos bajo su influencia, no quedarán impunes. Todo está registrado en los libros del cielo. 

Muchos hombre han perdido todo lo que tenía por el vino y sus derivados. Es muy triste ver aun dentro del pueblo de Dios hay gente que toma un poco de vino y café después de las comidas. Dicen: “ eso no es malo y agregan, es bueno para la salud. 

“Conocí a unos amigos que hacían esto mismo, que hoy no están con nosotros”. Hay otros que lo siguen haciendo, se toma un poco de café, y después lo que vengan. 

La temperancia se deja a un lado, al igual que los requerimientos de Dios por otro. “ El vino no se burla de las personas; son los borrachos, que están bajo la influencia del vino y de las bebidas fuertes, y por ende se burlan de lo que es correcto y de la religión”. 

Muchos ponen la escusa de que Cristo bebió vino en la santa cena, esto es falso, bajo mi punto de vista como cristiano. Lo que bebió fue zumo de uva sin fermentar, ya que la torá prohibía beber vino fermentado. 

Esto Está prescrito en la Torá. Lo que Dios ha ordenado son reglas que el hombre puede cumplir para el y por el bienestar de su salud. Muchos de los hijos de Dios toman te, café, vino, así sus mentes con desviadas de las cosas sagradas de Dios. Pregunta: 

¿Descartaran o descartamos el té, el café, la carne, y los alimentos estimulantes?. . .¿Qué poder tenemos o tienen el ser adicto al tabaco para detener el progreso de nuestra salud? 

¿No somos templo del Espíritu Santo? ¿No vamos a heredar una tierra inmortal? 

Gracias a Dios doy por mi salud, desde que le conocí, soy vegetariano, eso no me exime de tener mis achaque, soy humano y estoy sujeto a las enfermedades como otro ser humano. 

Pero en mi vida e visto como hay hombres y mujeres, que su único dios es la bebida. Solo hay que ver la historia, Alejandro murió por unas enfermedad de las fiebres, producidas por el alcohol, y la lista es larga. 

Dios quiere a hombres y mujeres sanos, que su conciencia esté limpia y sus sentidos en perfecto orden. Si queremos heredad la tierra nueva, hay que prepararse ahora, mañana podría ser demasiado tarde. Os aconsejo que leáis (C. S. R. A.) Es un libro que merece la pena.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://s (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad o personal. perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog)Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono 609 74 25 17 

No hay comentarios:

Publicar un comentario