martes, 26 de abril de 2022

ANTE EL ÁNGEL DE JEHOVÁ.


El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende. Sal.34:7

Creo con sinceridad que los que están flojos en la fe, estarán en mayor peligro a la hora de enfrentarse con las pruebas. 

Pues nos enemigos de los llamados hijos de Dios, están preparados para lanzar su feroz ataque a los hijos que no poseen una preparación en Cristo. 

Las lecciones de fe que hayan descuidado en su vida terrenal, tendrán que aprenderlas bajo el terrible peso del desaliento. (ver CS 679), Si hoy vemos sonar tambores de guerra, cerca de nuestro patio.

Que será cuando realmente Satanás eche toda la carne en el asador de la vida. Se cumplirán los asaltos de satanás sobre el pueblo de Dios. 

Estos serán tan feroces y resueltos, que sus engaños serán tan terribles, pero a pesar de tanta maldad arrojada sobre los hijos de Dios. Que él Señor a provisto los medios para fortalecer a su pueblo. 

La experiencia de los redimidos cuando Cristo venga en las nubes, será tal como Pablo lo describe. 

Nuestros cuerpos que tendremos serán semejantes “al cuerpo de la gloria suya”, Filipenses 3:21. Pero antes del gran conflicto, el pueblo tiene que beber de la copa y ser bautizado con el bautismo de su Señor. 

Sólo aquellos que estén preparados, obtendrán la victoria. Pero Nuestro Señor en su gran misericordia, “muchos pasarán al descanso antes que vengan las terribles pruebas del tiempo de angustia sobre el mundo. 

¿No estamos viendo las primeras gotas de ese tiempo? Jacob experimentó esa angustia por la situación mental: Su hermano venía a su encuentro con 400 hombres dispuesto a todo. 

También los santos sentirán angustia por la persecución y por la pobreza, sobretodo la angustia mental y el decreto de muerte. 

El cristiano sentirá una lucha mental y moral en su lucha con Dios en oración, porque muchos no estaremos seguros del perdón de sus pecados. 

Es por eso que insisto a mis hermanos que la oración es necesaria en este mundo en que vivimos. Creo con sinceridad, “Que el Espíritu de Dios a iluminado toda la palabra de Dios” 

Pero creo que en muchas personas sobre las cuales la palabra de Dios no han dejado buena impresión, Pues la palabra de Dios es fácil de entender, hasta un niño con amor sincero la entienden. 

El Señor quiere que su pueblo confié en él y que permanezca su amor en sus corazones para aquel gran día. Pues la puerta para entrar en el cielo, es la oración y la meditación en las cosas celestiales. Debemos tener un debido temor de Dios.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog)(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad o personal. perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog)Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario