sábado, 21 de agosto de 2021

LA FE SINCERA.

Sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de lo que le buscan. Hebreos 11:6

Cierto es que en nuestro mundo de pecado y de tolerancia 0, hay millones de seres humanos que niegan la existencia de Dios como un ser Divino. 

Foto de Romanicoaragones.com

Para una minoría El Creador es infinito y sus criaturas son irremediablemente muy limitadas, por lo tanto hay cosas que deben aceptar por fe. 

Creer exactamente lo que Dios dice es el ejercicio mas elevado del que sea capaz la mente humana. 

No hay duda de que debemos creer exactamente lo que Dios dice para que podamos ocupar perfectamente el lugar designado para nosotros en un universo perfecto, pues un compresión de amor de Dios culmina en la fe. 

En la persona divino-humana del Salvador por primera vez se unieron en un amor semejante al de Dios y la fe humana. 

Es por eso que dije al principio que una gran parte de la humanidad era atea, y sostienen que el hombre moderno ya no tienen que realizar ninguna función en relación con Dios. 

Muchos se clasifican como agnósticos, y pretende dar lecciones a los demás, si hay Dios o no lo hay. 

Y hay otros que se llaman así mismos cristiano, e insisten que sus seguidores los llamados cristianos, seguidores de Cristo, que niegan la realidad del Espíritu Santo y la misma asistencia del Padre del cual Cristo había dado pruebas de su existencia. 

En un mundo secularizado es imposible agradar a Dios ni estar a la altura de sus requerimientos. 

Hay otro grupo de Cristianos que son leales a su fidelidad al Padre, y a Jesucristo. Estos comprende que estar a la altura de sus requerimientos es imposible. 

Ellos entiende que si no hay fe en Dios, sólo puede haber temor y resentimientos y finalmente desesperación. La fe se lleva adentro, solo hay que desarrollarla

Los cristianos sincero creen que Dios que realmente existe, es el fundamento de la fe cristiana. De todos estos cristianos que hay en el mundo y a lo largo de la historia, serán los que tengan el privilegio de conocer caracara al Señor. 

Porque en sus vidas se han reflejado el carácter de su Hacedor. ¿Son galardonados? ¡Si! Pues en este mundo cada uno pagará según sea su obra, bien para vida o para muerte eterna (Hechos 17:31;Roma 2:6).

La tremenda perspectiva de que algún día estaremos ante la presencia del gran juez del universo es, indudablemente, es un poderoso incentivo para vivir rectamente. 

Los que “Buscan” a Dios se esforzará por adquirir un carácter lo más parecido al de Su Señor. 

Lo que necesitamos es una consagración a las cosas que Dios quiere, es decir: Una renovación de nuestro intelecto a las cosas divinas. 

Pues lo único que nos llevaremos será nuestro carácter, y este debe de ser forjado en el fuelle del herrero.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario