martes, 3 de agosto de 2021

EL LIBRO DE DIOS

Inquirid en el libro de Jehová, y leed si faltó alguno de ellos; ninguno faltó con su compañera; porque su boca mandó y los reunió su mismo Espíritu. Isa, 34:16

El hombre busca sabiduría en los libros humanos. Estén estos errados o no. Pero lo cierto que los libros han abierto la mente del hombre en sabiduría y conocimiento humanos. 

El hombre ha dejado su historia, bien sea acertada o estén erradas. Entre todos los libros escritos a través de hombres de ciencia o de letras, Dios también a dejado escrita la historia de esta humanidad, a través de la Biblia. 

Es como una cuenta corriente, mientras sigas depositando suficiente plata en el banco, tu chequera estará siempre llena. 

La Biblia es el banco donde hay una gran variedad de talentos y dones, mientra “usted y yo” sigamos invirtiendo nuestro tiempo en adquirir sabiduría, seremos ricos en los dones celestiales. 

Y cuando queramos extender un cheque al portador, sabremos que el que lo recibe invertirá en el banco del conocimiento de Dios. 

Pero, hay una trampa, si dejamos de estudiar y meditar en ella, se convierte en una trampa mortal. 

Es entonces cuando el Banco (la Biblia) carece de fondos y tu no puedes dar lo que no tienen a otros. 

Muchos cristianos tienen una experiencia espiritual semejante a un banco sin fondos. Continúan girando cheques de sus reservas, hasta que se ve sin depósitos. 

El banco le notifica que sus reservas están en cero. Y ya no tendrá crédito alguno. Cristo nos da muchos ejemplos a lo largo de su palabra. 

Las vírgenes fatuas, los talentos, la palabra del sembrador, etc Creo con sinceridad que en medio de tantas tragedias que están ocurriendo hoy día: tenemos tantas cosas en que ocuparnos que dejamos lo más importante y lo abandonamos. 

Vivimos en un mundo que avanza tecnológicamente cada día, pero nuestro corazón atrasa cada día por no reconocer la gracia divina. 

Pero hay que reconocer que hay una inquietud espiritual por conocer las cosa que Dios tiene reservado para el hombre. 

Nuestra fibra moral y nuestro valor resultan debilitados si no almacenamos reservas espirituales.

 Cuanto más estudiemos la Biblia, tanto más clara será nuestra comunicación con el cielo, y tanto más nos fortalecerá. Nuestra cuenta bancaria en el cielo será estable.

Algunos cristiano viven de las rentas. Son dignos de lástima, porque cuando las realidades de la vida, las tristezas, las privaciones y los problemas los sobrecoja, como lo harán tarde o temprano, carecerán del saldo bancario que le ayudará a superar la dificultad. Recordemos la felicidad de Daniel, Moisés, José etc.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de http://s puede ver estos blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario