viernes, 20 de agosto de 2021

LA ESTRELLA DE ORIENTE.

Y al ver las estrellas, se regocijaron con muy grande gozo. Mateo 2:10.

Foto de la Universidad de St. Andrews 

Todos los que viváis en centro America o Sur America tenéis un privilegio que en Europa no lo tenemos, pues apenas podemos distinguir la Vía Láctea. 

Tan bien se puede ver en los Estados Unidos y Canadá. Yo la e visto de en el desierto es un espectáculo maravilloso. 

O podemos ver los mejores paisajes de la tierra, pero eso no sería nada comparada con la grandeza del amor de Dios. 

Nuestra humanidad se está precipitando hacia el abismo, será mucho peor que en la revolución Francesa, cuando esta nación desechó a Dios y a su Palabra.

Todas las noticias del mundo no podrán apagar la gran noticia de la venida de Jesús. 

Tampoco sucedió así en tiempos de Jesús cuando nació. Sólo unos pocos pastores y unos magos fueron testigos de la grandeza de Dios. 

El presidente de los Estados Unidos de América, no pudo contener las palabras, a través de la emisora para anunciara que los Estados Unidos tenía un satélite en órbita en el espacio. 

¡Oh! cuando sea lanzado el telescopio mas poderoso de la tierra “El Hubble” y cuando esto suceda se abrirá una ventana al conocimiento del Universo, (y desecharán) a Dios. El hombre se endiosara así mismo, y perderá de vista a Dios.

El ateísmo es una gran noticia desde que se inventó la Revolución Francesa, desecharon a Dios, y les vino tres años y medio de derramamiento de sangre.

El ateísmo está relacionado con el estado en el cual el hombre se encuentra. El hombre sólo le preocupa las cosas materiales, no quiere ver las cosas espirituales, esto es tabú para el ser humano. 

Somos cristianos sólo de nombre. Pero las discotecas están llenas de gente. Pero eso es noticia de última hora. 

“El día vendrá cuando la gente se queme de calor. Y por otra parte del mundo se congele. Estamos quemando los bosques, contaminando las aguas, y eso no tiene importancia.

Pero cuando menos lo esperen Jesús aparecerá, como apareció la estrellas en velen. No confiemos en ver una sola estrella, pues las estrellas resplandecerá en aquel día. 

Job vio la grandeza de Dios y se gozo, así como las estrellas resplandecerá los hijos de Dios.

Nosotros tenemos una fe sencilla en estas cosas, creemos que el mundo seguirá por toda la eternidad. Os equivocáis: 

“Dios no miente” pero antes de que ocurra todo esto, nuestra fe será probada, y muchos fallaremos. Ruego al Padre de nuestro Jesucristo, que nuestra fe no falte.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario