martes, 8 de septiembre de 2020

¿SIENTES DESEOS DE HUIR?

El, entonces, les dice: “Venid también vosotros aparte, a un lugar solitario, para descansar un poco.” Pues los que iban y venían eran muchos, y no les quedaba tiempo ni para comer. Marcos. 6:31. (BJ).
Los más grades intelectos de la humanidad que posee grandes virtudes humanas, tienen el deseo de evadirse de sus problemas. 

Si estos hombres de ciencia, necesitaban un descanso mental y espiritual, por causa de su trabajo ¡que más nosotros, con nuestros problemas cotidianos! 

Jesús de un modo especial, los doce necesitaban descanso y instrucciones. E incluso Jesús sentía la necesidad de un descanso, lejos de la multitud que lo seguían por todas las partes, desde muy temprano de la mañana hasta la noche. 

Tenemos muchos casos en la biblia, Jeremías experimentó cuando vio al pueblo negado a Dios y adorando a los dioses paganos. 

Hoy tenemos muchos dioses, el cristiano sincero tiene que apartarse para descansar y meditar en su vida. 

El retiro de los discípulos con Jesús en las proximidades de Betsaida y la milagrosa alimentación de los 5.000 son los únicos de la vida de Jesús, entre el bautismo y la entrada triunfal. 

Jeremías nos da la respuesta al cansancio de Jesús: “¡Oh quién me diese en el desierto un mesón de caminantes, para que dejarse mi pueblo, y de ellos apartarse!” 

Durante el ministerio, Cristo también sintió la necesidad y profunda apartarse de todo lo que le rodeaba. Cierto es que este verso, nos invita a irnos al campo o a la montaña y reflexionar sobre nuestras vidas. 

¿Que estoy haciendo para acelerar la venida de Jesús? ¿Este no es el camino que Dios quiere en mi vida? Recuerdo en mi mente, la oración que tuve con mi Dios durante ocho o diez oras. 

El Señor vació toda basura que había en mi mente, pero salir fortalecido para el futuro. Mi pregunta fue muy sencilla. ¿A dónde voy? 

¿De quien estoy huyendo? Y la más importante: ¿reconocí que estaba perdido? Ese descanso y esa lectura de la Biblia, y los salmos cantados, me llevaron a los pies de Jesús. 

Hoy doy gracias por esa agonía que pase. Todos debemos de tener un descanso con nuestro Jesús en el campo, ,montaña, incluso en la selva con vistas al mar. 

Si huimos acallaremos nuestra conciencia, acallaremos la voz del Espíritu Santo. 


Tratamos de escapar del remordimiento, y del arrepentimiento, y no habrá una reconciliación con el Señor. 

Huimos otra ciudad, incluso a vivir a la montaña, todo para acallar nuestra conciencia. 

En las horas de la oscuridad hay sólo un verdadero refugio y sólo un lugar desde donde podemos contemplar un panorama mejor. 

Nuestro Dios nos invita a refugiarnos en él. Bien sea en tu cuarto, en el monte o en el desierto. Escuchemos la voz de Dios. El tiempo esta cerca , muy cerca.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario