domingo, 8 de diciembre de 2019

¿SABEMOS LEER? ¿COMO LEEMOS?


Y les dijo: Mirad, y guardaos de la avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee. Lucas. 12:15
Hay muchas case de avaricias, per en este contesto, la avaricia es muy especial y dañina para el ser humano. Cuando busco por Internet a los mas famosos, y los más ricos de este mundo. 

Me encuentro que su sed de riquezas no se sacia. Hace poco encontré a un millonario que se gasto en su “barquito unos 400 millones de dólares. 

Y ese es el menos caro, ya que el más caro vale unos 1.100 millones de Euros. ¡Que barco más hermoso!

El materialismo se encuentra en la raíz de muchos de los mayores problemas del mundo actual, y es la base de la mayor parte de las filosofía política y económica, y por lo tanto es la causa de una gran parte de los conflictos entre clases y naciones que aflige a la humanidad. 

La humanidad es afectada por estos hombres que sólo quiere tener más cada día. “la avaricia no tienen fin” Y es está avaricia la que causa los problemas insolubles en este mundo. 

Jesús previno sobre este mal de la sociedad. 
Hay hombres de grandes negocios, que presionan al estado, para que dicte leyes en su favor. Mientras gran parte del mundo se muere de hambre. 

Es triste pensar que este mismo espíritu que muchas veces destruye los hogares, conduce a la delincuencia juvenil y se halla presente dentro de la sociedad misma. Dios nos pide no solamente a sus hijos que guardan su ley, sino a todo cristiano sincero. 

Si amamos a Jesús “como decimos” debemos considerar las cosas materiales de la vida en su verdadera perspectiva, y que las subordinen a las cosas de valor eterno (Mat. 6:24-34; Juan 6:27). 

Hay un gran error en los que piensa que contra más riquezas más felicidad; no es necesariamente así. Hay muchos pobres que son felices con lo poco que poseen. 

Pero hay muy pocos que son ricos y son felices, ¿por qué? Estos hombres comparte su vienes ayudando a otros, por que entiende que Dios se lo a dado. Creo sinceramente que la felicidad no depende de las cosas que se posee. 

Creo que la felicidad es ayudar a los que más lo necesita y a tener una comunión constante con Dios. 

Nuestra vida debe estar ligada con los interese de Dios. 

Este mundo esta llegando a su ocaso, no hace falta ser sabio, sino realista. 

El astrónomo Stephen W. Hawking dijo en cierta ocasión, que el hombre debería abandonar la tierra, ya que esta se destruiría. 

Em parte estoy de acuerdo, ya que la tierra esta contaminada y el hombre la esta destruyendo. Pero la palabra de Dios es clara y sencilla, el hombre no destruirá la tierra. 

“Debemos buscar primeramente el reino de los cielos y su justicia, y todas estas cosas serán añadidas. 
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7



No hay comentarios:

Publicar un comentario