martes, 17 de diciembre de 2019

¿HAY ALGUIEN QUE SE INTERESA POR USTED?.


Fiel es Dios, por el cual sois llamados a la participación de su Hijo Jesucristo nuestro Señor. 1º Cor.1:9
Alguien dijo: “La vida no es más que un episodio inútil que perturba lo que de otra manara sería una feliz estado de no existencia” 

Esto es el mayor cinismo que una persona puede decir, en su vida. Pero en realidad este cinismo invade toda la tierra como una niebla que avanza hacia su ocaso. 

Donde vallamos a cualquier país del mundo, hombres y mujeres todos ellos piensa que la vida es una comedia llena de mecanismos que el hombre tiene que sortear en la vida. 

El hombre buscas caminos para darle un sentido a la vida, y en consecuencia, tratan con toda sus fuerzas en encontrar su camino. 

“Hay caminos que al hombre le parecen derechos; pero s fin es camino de muerte, Proverbios 14:12. 

El cristiano puede depositar la absoluta confianza en Dios es la base de la afirmación de Pablo de que los creyentes serán preservados en su carácter de irreprensibles hasta el final de sus días. 

Así como el carácter de Dios es inmutable, así también lo son sus promesas. 

El cristiano sincero tiene un constante consuelo en las promesas de Dios, ya que él Señor es inmutable, y su misericordia perdura por la eternidad. 

Todos los hombres son llamados para la salvación, pero la verdadera realidad es que pocos serán los escogidos.

Los que participan en su ministerio, para salvar vidas, serán recompensados con la vida eterna. 

Muchos buscan caminos alternativos, como las drogas, o la meditación transcendental, y el alcohol, y otros se hunden el trabajo; mientras que otros encuentra una vía de escape perdiendo el contacto con la realidad de la vida llamados Hikikomori. 

Cierto es que la desesperación se expresa de diversas maneras, tantas como circunstancias haya en la vida del hombre; pero Dios nos da una promesa que el hombre debe de tener en cuenta: “Fiel es Dios, por el cual sois llamados a la participación de su Hijo Jesucristo nuestro Señor”

. Los creyentes tienen la seguridad de que Cristo los sostendrá en medio de las pruebas y las tentaciones y los guardará en la senda de la santidad a través de toda la existencia, de modo que cuando Cristo venga sean hallados irreprensibles. 

Muchos hombres y mujeres han perdido sus esperanzas en Cristo, pero la volvieron a encontrar en el camino. 

Es mucho lo que Dios puede hacer por ti y por mí,  aunque el camino sea angosto, al final de el veremos la luz que nos lleva a la eternidad. 

“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario