domingo, 29 de diciembre de 2019

JESÚS Y LA BODA.


Este principio de señales hizo Jesús en Caná de Galilea, y manifestó su gloria y sus discípulos creyeron en él. Juan 2:11.
Este primer milagro fue realizado aproximadamente una semana después del llamado de los discípulos. 

El segundo milagro fue hecho también en Caná, en ocasión de la visita de Jesús un año más tarde (cap. 4:43-54). El hombre por naturaleza es muy reacio a creer. 

¿Porque tiene que haber un milagro para creer? Este milagro proporcionó a los discípulos la evidencia inicial y visible del poder divino que operaba en Cristo. 

Este hecho les fortaleció contra la incredulidad y la antipatía de los dirigentes judíos, y les brindo su primera oportunidad de testificar de Jesús. 

Por otra parte honró la fe de Maria, y expresó la simpatía y el interés de Jesús en la felicidad humana. 

Como cristiano y a lo largo de mi vida, siempre me hecho la misma pregunta. 

¿Tiene que haber un milagro en mi vida para manifestar la fe? Si miro hacia tras en mi vida, él Señor me libro de morir cuatro veces, me salvo de los demonios una vez, cuando mi madre me quería llevar a una sesión espiritista. 

Me libro de caer en la Masonería, y un mes antes ley sobre esta secta en un comentario de E.G.W. Me libro de accidente de trafico, de caerme por un precipicio a dos mil metros etc. 

La pregunta es: ¿tuve fe antes? O ¿tuve fe después de lo que me paso? La fe viene por el oír la palabra de Dios. Lo cierto es, que estas experiencias son positivas, pero la fe hay que ejercitarla todo los días. 

La promesa de Jesús es: pide al Padre en mi nombre, y un día y otro, etc. la fe se ejercita cada día. Conozco a personas que han perdido la vista, y siguen teniendo fe en su Dios. 

Los milagros se ven cada día de nuestra vida, y cuántas gracias tenemos que dar a Jesús, porque somos participantes de su amor. Pregunto: 

¿Necesitaba de una prueba para tener fe o para creer? Quizás para algunos aparentemente sí. ¿Tuve fe cuando hice la petición a Dios para conocer la verdad a mis 19 años? 

Yo digo si, aunque dos meses después la policía federal de Venezuela de detuvo. 

Clame al Dios que no conocía, y me libro. 

Yo siempre digo que tengo a un Dios y Padre que me ama.

Pasare penas, dificultades, incluso enfermedades, pero tengo a un Dios que me escucha cada noche y cada mañana, ese es mi Dios y el vuestro. Los apóstoles fueron fortalecidos con ese milagro testificaron de Jesús. 

Jesús ama a todos los hombres y mujeres sin excepción y se interesa en todo lo que les atañe. Por eso vino al mundo, para que tuviésemos una visión clara de su infinito amor.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario