viernes, 5 de octubre de 2018

LA MANIFESTACIÓN DE DIOS.

Con potencia de señales y prodigios, en el poder del Espíritu de Dios; de manera que desde Jerusalén, y por los alrededores hasta Ilírico, todo lo he llenado del evangelio de Cristo. Romanos . 15:19
Con el poder del Espíritu Santo Pablo y muchos cristianos de la época, hicieron “Señales y prodigios” por donde iban. Esta es la primera lluvia temprana, que se derramo en Israel (2º Cor. 12:12;Heb.2:4). Las dos palabras son similares en su significado . 

Son manifestaciones del poder de Dios a través de los hombres. Sabemos que hubo diez clases de señales y relacionados con sanamientos, visiones, y resurrecciones.

 La “potencia de señales y prodigios” es el poder que tienen las señales para convencer al hombre de parte de Dios. 

La actividad de Pablo como apóstol nos ofrece evidencias de que provenía de origen divino y no humano.

Hubo toda clases de milagros, curaciones, resurrecciones, era una manifestación del poder del Espíritu Santo. 

Este poder estuvo medio oculto durante 1.2060 años, con pocas manifestaciones del poder de Dios. 

Pero a partir de 1844 el poder del Espíritu Santo retomo su iniciativa con gran poder. 

En todas las ciudades donde Pablo visitaba y los de más apóstoles el Espíritu Santo se manifestaba con poder. 

Pero las iglesias populares han desvirtuado al Espíritu Santo. El Espíritu de Dios no se manifiesta con saltos, ni griterío, ni saltando, El Espíritu Santo se manifiesta en la tranquilidad, y convence de pecado y de juicio en hombre y mujeres. 

¡Quien no quiere ensalzar el poder del Espíritu Santo! Todo cristiano sincero. 

Los dones que fueron repartidos entre los apóstoles y hombres de fe en aquellos días, volverán a manifestarse en aquel pueblo que sea fiel a los requerimientos establecidos por Dios, y guarden su ley que esta en vigencia. 

Pero la promesa de Dios para el último día es: Y será que después de esto. . . derramare mí Espíritu. Si esta profecía de Joel halló su cumplimiento en los días de los apóstoles, hoy estamos viviendo en un tiempo solemne dentro del pueblo de Dios. 

Se manifestara o se esta manifestando el poder de Dios en el mundo. El pueblo de China está viendo el poder del Espíritu Santo. 

Hay en el mundo hay 195 países, y el evangelio ha llegado casi a todos los países, Bien por radio, TV, oh por Internet. 

Dios usara a aquellas personas que sean sinceras y que esperen la venida de Cristo. 

Pero el fin de gracia vendrá repentinamente, cuando menos se lo espera uno; pero podemos tener hoy un registro en el cielo, siempre que hagamos la voluntad de Dios y guardemos sus mandamientos. 

Él sera fiel con nosotros. El mundo debe ser alumbrado con la luz del Evangelio. “Dios te llama para salvar las almas del pecado”. 
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
http://Alientos de vida eterna.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario