martes, 23 de octubre de 2018

¿COMPARTIMOS NUESTRA VERDAD?

La cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual. 1º Cor. 2:13
Hoy en pleno siglo XXI la filosofía humana como la griega, son inútiles, es el sutil razonamiento de la filosofía griega que impera hoy en el hombre. 

Esta vana filosofía no puede explicar o presentar correctamente las verdades de Dios. Primero porque ellos no creen en Dios. Es, este Dios que un día los juzgara porque tuvieron la oportunidad de conocerlo y lo rechazaron. 

Pablo era un recipiente de la instrucción comunicada por el espíritu Santo concedida por Dios. Pablo reconocía que estaba bajo la influencia del Espíritu Santo y que sus pensamientos eran movidos por el Espíritu Santo (Hap 204, 2º Pedro 1:21). 

Recuerdo al pastor Build corría el año 1967 este predicador y misionero, llenaba las iglesias. 

Sus llamados era suaves, llenos de melodía, pero congruentes, no como algunos predicadores que por chillar más van convencer más. 

Algunas personas tienen el don de ver cuando el Espíritu Santo está obrando. La sabiduría celestial es muy diferente a la de todo conocimiento terrenal, debe expresarse en formas y en palabras diferentes a las que se usan en la tierra. 

Todo hijo de Dios que es coherente con la palabra de Dios, expresara con bondad y un talante pausado la palabra de Dios. No enalteciendo su sabiduría humana, ni su conocimiento de la palabra de Dios. 

Sino que se dejara guiar por el Espíritu del Señor para dar el mensaje. Esto es ser lleno del espíritu de Dios, cuando tu mensaje es comprendido por la persona, y está esta abierta a aceptar el mensaje enviado por Dios. 

La humildad de los hijos de Dios debe ser una característica en los últimos tiempos, pues a través de ella, el Espíritu Santo obrara en forma como obro en Pablo. El Espíritu Santo obro en hombre como en J. Andrews, Guillermo Miller, etc. 

Hoy en muchas iglesia del pueblo de Dios, se esta derramando el Espíritu de Dios, y llegara el momento que a través de nuestro testimonio muchos conocerán la verdad del la ley de Dios.

Si el Espíritu Santo usó al pastor Build en Zaragoza  y al pastor E. Bohr.   

Ambos dejaron huellas muy profundas, en Zaragoza. Muchos conocieron al Señor.

Inclinemos nuestras rodillas, y clamemos por el poder del Espíritu de Dios, para que nuestras vidas sean transformadas y podamos llevar su conocimientos a todas personas que estén a nuestro alrededor. 

Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros, amen.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
http://Alientos de vida eterna.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario