martes, 17 de julio de 2018

¿QUE DEBEMOS HACER?

Entonces les dijeron: ¿Qué debemos hacer para realizar las obras de Dios? Respondió Jesús y les dijo: Ésta es la obra de Dios, que creáis en el que Él ha enviado. Juan. 6:28,29.
Los judíos le hicieron una pregunta a Jesús con doble sentido. La religión hebrea se expresaba en las obras por eso los judíos contestaron ¿Qué debemos hacer? 

Su respuesta era un reconocimiento tácito de que comprendían que las palabras de Jesús era una acusación contra los dirigentes. Los dirigentes del pueblo de Israel hacían lo que querían, y eso no ha cambiado en el siglo XXI por nuestros dirigentes. 

Compra y vende a su antojo, se creen que son los elegidos de Dios. ¿Pero que significa la obra de Dios? Y ¿como podemos agradar a Dios? Que obras pueden hacer los cristianos en beneficio de los demás, todos la sabemos, como los judíos. Visitar a los enfermos, a las viudas, y a los huérfanos. 

En estas palabras Cristo presenta la verdad básica de la salvación por la fe. Creer es el acto fundamental de la vida cristiana. 

Ningún otro acto puede ser verdaderamente una “obra de Dios”, un hecho deseado por Dios, y, por ende, que le sea agradable, a nos que le preceda la fe, porque la fe coloca al hombre en la verdadera relación con Dios (Heb. 11:6). 

Hay muchos cristianos católicos que son sinceros y comprende el mensaje de Jesús, visitan a los enfermos, a las viudas y a los huérfanos. Ademas dentro de su esquema tienen fe en Jesús. Es por eso que Dios tiene un pueblo grande en el mundo, que ahora no pertenece al pueblo de Dios. 

Laodicea tibia, un poco arrogante creen como los judíos que serán salvos. Este es un gran error.“Jesús comprende el problema. Cuando estuvo en este mundo se le preguntó: “¿como debemos hacer el bien?' ¿Cómo podemos agradar a Dios?

Lo judíos sabían los requerimientos de la ley pero los escribas y fariseos imponía más reglas a la ley. Y pensaban que Dios no los aceptaban. Cristo les dijo: lo que agrada más a Dios era que desarrollasen la amistad personal con El.
Sin dejar de hacer lo otro. Esta relación que debe de tener todo cristiano con Dios es a través del Espíritu Santo. 

Y cuando contemplamos a Jesús deseamos ser igual que El. Cuando adquirimos está nueva compresión, nuestra visión de Dios debe de cambiar. 

Uno se sentirá mucho mas libre y estar en su presencia. Es ahora en este tiempo donde vemos la manifestación del poder de Dios, que debemos tener una relación intima con El. 

Es el tiempo del refrigerio, es el tiempo de estar con Jesús, mañana sería demasiado tarde. “Se que habría muchos menos cristinos desanimados si comprendieran este punto. Dios nos acepta, no porque hagamos algo, sino porque El nos creó para ser sus amigos.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
http://Slientos de vida eterna.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario