martes, 3 de julio de 2018

LOS CRISTIANOS SE SORPRENDE.

Y los fieles de la circuncisión que habían venido con Pedro quedaron atónitos de que también sobre los gentiles se derramaran el don del Espíritu Santo. Hechos 10:45

Muchos cristianos de hoy día y muy devotos se asombran a veces al descubrir que Dios puede obrar fuera de su denominación o sistema de creencias religiosas. 

Hay momentos en algunos creyentes sinceros, de que ellos son los únicos en que Dios los puede usar. Se asombra cuando ven algo que esta fuera de su contorno intelectual y religiosos. 

Los judíos que acompañaron a Pedro cuando entraron a la casa de un pagano y gentil, se asombraron de que Dios dio el don del Espíritu Santo a gente despreciada por la raza y la religión. 

Nos asustaríamos si un Musulmán o un Hindú fuera derramado el Espíritu Santo sobre estas personas ¿te sorprenderías? 

Al igual que a Pedro que no entendía lo que estaba pasando, nos puede ocurrir a nosotros. El Espíritu Santo se puede derramar cerca de usted, y no enterarse. Y nos preguntamos ¡porque a el si, y ami no! 

Todos tenemos que hacernos una reflexión en momentos críticos de nuestra historia cristiana. 

Todos sin excepción. En tiempos de Pedro, el gran acontecimiento era el derramamiento de la lluvia temprana, la cosecha fue muy grande. 

Pero los Judíos no pudieron comprender como tales personas podían recibir el don del Espíritu Santo. 

El pueblo de laodicea sabe que el derramamiento de la lluvia tardía esta apunto de empezar. ¡Oh a empezado ya! Cuantas sorpresa nos llevaremos. 

Cierta amiga de mi hija a la que quiero como a una hija más me dijo: Josue, el Espíritu Santo se esta derramando y nuestro pueblo no se esta enterando. 

Palabras que me aterraron, porque vivimos en un mundo como y sin dificultades. 

Esta mujer estaba en un país de religión musulmana, donde cambiarse de religión conlleva la muerte. Ella lo estaba viviendo de primera mano, lo veía. Al igual que los apóstoles, nos llevaremos muchas sorpresas los Laodicenses. 

 Dios nos llama a tener una viva comunión con él, una renovación de nuestras facultades, de nuestra vestimenta, y de nuestra actitud hacía el mundo. 

El escudriñamiento sincero de las Escrituras, pidiendo por la iluminación 

del Espíritu Santo,nos conducirá a ver las cosas más elevadas en las cuales Dios quiere para mi. 

Si seguimos por nuestros propios caminos, sólo encontraremos desesperación, inquietud y falta de fe. 

Consecuencia nos iremos al otro extremo de la cuerda. Aguja del reloj esta apunto de dar las doce. Las vírgenes todas estaban dormidas, pero unas habían tomado un poco más de aceite. 
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blgspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
http://Alientos de vida eterna.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario