domingo, 22 de julio de 2018

LOSIENTO NO HAY BILLETE

Y cuando llegaron a Misia, intentaron ir a Bitinia, pero el Espíritu no se lo permitió. Y pasando juntos a Misia, descendieron a Troas. Y se le mostró a Pablo una visión de noche: un varón macedonio estaba en pies, rogándole y diciendo: Pasa a Macedonia y ayúdanos. Hech. 16:7-9.

En el esto de hoy es una invitación para ponernos en manos del Espíritu Santo y viajar a alguna misión, siempre cuando el Espíritu de Dios te lo indique. 

Durante esta vida e podido viajar mucho por Europa, Africa y latino America, y me conozco toda España y parte de Portugal. 

En mis años de colportage me toco vender libros en Valdepeñas y Tomelloso, Ciudad Real, Puertollano. Recuerdo si la memoria no me falla, que fue en el pueblo de Tomelloso donde mi compañero el pastor Bosque, me comento que antes de salir para cierto pueblo no muy lejano de Tomelloso que orásemos, para que el Señor nos dirigiese. 

Así lo hicimos, cuando salimos de la casa enfilamos para coger el autocar, y no sabemos el porque cogimos otro autocar en una dirección contraria. 
 
Ya no podíamos parar, así que cuando llegamos a ese pueblo, pequeño la gente metida en casa por la tremenda calor que hacía. 

Elevamos una oración y empezamos a vender los libros de Salud. Mi amigo Bosque, hombre de Dios, pudo no sólo vender varias colecciones de libros, sino que inscribió a la voz de la esperanza a dos personas. 

Podéis pensar lo que queráis, pero yo creo que el Espíritu Santo nos impidió que fuéramos a otro pueblo ya planeado. Muchos de ustedes haya tenido quizá experiencias como a las nuestra. Pablo tuvo una cuando llegaron a los limites de Bitinia, El Espíritu Santo con condujo a Troas. 

Pablo no fue rebelde a la orden que Dios le envió. Se dirigió a a Macedonia y esto provocó una experiencia para los habitantes de esa ciudad.Era una de las áreas más cultas del imperio de Roma. Dios puede en cualquier momento llamarte para que salgas a un lugar desconocido. 

Creo, que todos somos llamados, pero la realidad son pocos los que aceptan el llamado. Este llamado el cual Dios te hace, no sera para ir a las misiones, pero de seguro Dios tendrá un lugar dentro de tu barrio, donde tú puedes hacer esa obra que hizo Pablo en Macedonia de tu barrio. 
Creo con toda sinceridad en la obra del Espíritu Santo, por que El nunca me ha abandonado, y gracias a El, y al amor de Jesús y de mi Padre, ustedes pueden leer cada día esta matutina. 

Igual que ami me guia y me consuela, a usted le guiara a hacer la obra que Dios tiene preparada para usted, esa grande o pequeña. 
Elias, Jonas, Isaias, Moisés, Miller, y tan tomas fueron instrumentos del Espíritu Santo. 

Todos somos profetas y todos estamos en una carrera desenfrenada para predicar el evangelio y que Cristo nuestro salvador regrese. Esa es nuestra gran misión, todo depende de ti y de mi.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica.blogspot.com
http://viajes a través del tiempo y del espacio
http://Alientos de vida eterna.bohspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario