lunes, 25 de septiembre de 2017

LIMPIA TU LENTE ESPIRITUAL.


Así alumbre vuestra luz delante de los hombre, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos. Mat. 5:16.
Mi amiga Andrea P. y L. J. Esta trabajando en un proyecto de investigación. 

Sobre la naturaleza y el sol, también el gran Atractor que existe en el universo, y parte de las grandes nebulosas. La materia es compleja y las dificultades son enormes. 

La acumulación de datos sobre las estrellas y nuestro sol, nos lleva a conclusiones muy exactas o casi exactas. Los medio que tenemos son gracias a las investigaciones de los físicos y astrónomos que ponen a nuestra disposición gran materia para nuestra investigación. 

El tema es la liberación de energía por fusión atómica. En este proyecto, un diminuto blanco es vaporizado por la energía de un poderoso rayo láser, enfocado por una serie de lentes de características inusuales. 

Estas lentes están hechas de un material plástico especial diseñado especialmente para los niveles de energía de láser. Estos lentes deven de estar siempre limpios, y puede haber tres o cuatro personas limpiando el lente.
Cada uno de los cientos de lentes deben estar inmaculados y limpios. Si hay una diminuta mota de polvo distorsionara la luz, evitando que alcance el blanco. 

Esto pasa con cualquier objeto que miremos al espacio, binen ea Nebulosas, agujeros negros, los pulsares, o los Quasars y los magnetares etc. El lente debe esta en perfectas condiciones.

Los problemas son más serios si hay una mota de polvo que impida que la luz pase por la lente que convierte la energía luminosa en energía calórica. Este calor deja una pequeña quemadura negra en la lente. 

La siguientes vez que esa increíble intensidad de luz pase por la lente, la pequeña marca negra detiene más luz, creando una mancha mucho mayor. En muy poco tiempo, un solo rayo de luz destruirá la lente. 

El lente que filtra todo en el ser humano es El Espíritu de Dios. 

Pero si en nosotros existiere una sola mancha de pecado, el espejo filtrador del Espíritu Santo se vería afectado. 

Y como consecuencia nosotros no podríamos ver la gloria de Dios. 

Dios desea usar a su pueblo como canales o como espejos para proclamar la verdad, y revindicar el carácter de Dios. 

Dios limpia sus lentes, desea que su carácter bondadoso sea reconocido,sin distorsiones, por medio de su pueblo que lleve su nombre. 

Existe una analogía con este hecho, los que persisten en su rebelión serán destruidos por la misma luz que traerá regocijo a los justos hijos de Dios.
[Os pido que oréis por mi. 
Tegon una alergia que me ataca todo el cuerpo y los ojos, y no tengo ganas de hacer nada. Os ruego humildemente que oréis por mi, para que siga haciendo esta obra. Que Dios os bendiga].
Maranata:
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com 
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario