sábado, 23 de septiembre de 2017

BIENVENIDO ESPÍRITU SANTO


Hazme sentir de nuevo el gozo de tu salvación; sosténme con tu espíritu generoso. Sal. 51:12 (versión popular.)
Es fácil apreciar a la gente generosa. ¿No es excitante describir que el Espíritu Santo es generoso? 

Eso es cierto porque cada persona de la Trinidad es generosa, y no es mezquina o miserable, con todo el respeto. 

El Rey David había perdido la seguridad de la salvación y el gozo del testimonio del Espíritu Santo (Rom. 8:16). Sabía, sin embargo, que con el perdón vendría un derramamiento abundante, generoso, desbordante del Espíritu Santo, que resultaría en cántico, de alabanza y los dones espirituales necesarios para conducir a otros a la conversión. (ver. 13-15). 

Hace unos pocos años me senté junto a las tropas egipcias que estaban custodiando el canal de Suez. (comenta el pastor Williams), Era extraño ver enormes barcos que parecían navegar a través de las arenas del desierto. 

Unos 60 años antes , Oswald Chambers, que había comenzado a enseñar en el colegio Dunoon, daba cursos bíblicos en 1911, y en 1915, fue nombrado para ofrecer servicios espirituales a las tropas británicas en el Canal de Suez. Fue un hombre tocado por el Espíritu Santo, y fue una ayuda para otros. 

Dios a través del Espíritu Santo transforma a las personas, y hace desaparecer el poder de la tiranía, la envidia, los celos etc. Eso hace Dios con el poder del Espíritu y vienen la emancipación e inexpresable del amor de Cristo en el interior del alma. 

“Y cuando vemos a hombres y mujeres que están atrapados los los placeres de este mundo y por los vienes terrenales que son cosas perecederas, y los ves transformados en personas temerosas de Dios. 

Entonces comprenderán las palabras del apóstol cuando declaró que deseaba ser maldito y separado de Cristo para que los hombres pudieran ser salvos”. 

Lucas declara: Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿Cuanto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que pidieren de él. (Lucas. 11:13). 

Esta promesa fue hecha y el Espíritu fue derramado en Zeitoun, junto al canal de Suez, Oswald fue usado por el poder del Espíritu Santo. 
La gran pregunta que nos podemos hacer es: ¿Seré yo capaz de dejar que el poder del Espíritu Santo me use ?Muchos dirán ¡Si! 

Pero para ello, hay que cambiar muchos conceptos de mi vida y de la tuya, para que él Espíritu Santo nos use. Hoy puede cambiar tu vida para gloria de Dios.
[Os pido que oréis por mi. 
Tegon una alergia que me ataca todo el cuerpo y los ojos, y no tengo ganas de hacer nada. Os ruego humildemente que oréis por mi, para que siga haciendo esta obra. Que Dios os bendiga].
Maranata:
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com 
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica.blogspot.com
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario