miércoles, 13 de septiembre de 2017

COMO OBTENER LAS BENDICIONES DE DIOS.


Bienaventurados los que guardan sus mandamientos. Para tener derecho al árbol de la vida, y poder entrar por las puertas de la ciudad. Apoc. 22:14.
Muchos parece tener la idea de querer este mundo y las mansiones celestiales que constituyen el universo de Dios. No es así. 
El hombre esta equivocado y sus ideas de tener la vida eterna, a pesar de todo lo que ha hecho en la tierra. ¿Puede subsistir lo blanco con lo sucio, no. Nadie que haya tenido la luz de la verdad entrará en la ciudad de Dios como violador de los mandamientos. 
La ley divina está en el mismo fundamento de su gobierno en la tierra y en el cielo. . . No habrá cambios de carácter cuando Cristo venga. La edificación del carácter continuará durante las horas del tiempo de gracia. (RH.25-8-1885) 
No hay duda de que Dios posee infinitas bendiciones, y que esta deseando ponerlas a disposición de sus hijos obedientes a sus mandamientos. Las bendiciones puede venir de diferentes formas. Las bendiciones vienen a través del estudio de su palabra, a través de la oración,a través de la consagración. 
 
Poro lo que más le gusta a Dios es la persona sincera. Hay bendiciones en las comidas, como se preparan, comidas sanas sin carne, Dios a puesto una variedad de frutas que son unas verdadera bendiciones para la salud. 
Lo apropiado de un cristiano es orar mientras vamos en el coche, en el Bus, incluso andado por la calle. 

Hay tres formas de obtener las bendiciones de Dios: 1º La fidelidad a Dios. 2º Guardar su Santo Sábado. 3º “No como lo guardan la mayoría de los hijos de Dios” 3º Dar el tercer mensaje de los tres Ángeles.

 Creo que muchas de nuestras oraciones y tan bien las bendiciones caen desparramadas por el suelo, sin que llegue a nosotros. 
La sinceridad de un cristiano debe ser ante todo fiel a Dios. Dios no es como algunos dice un manipulador, todo lo contrario. Dio su amor por la raza caída y Dios usará los recursos del cielo para bendecir a sus hijos fieles. 

Los que obedecen son bendecidos en virtud del hecho de que caminen por las sendas trazadas por el cielo. Dios siempre pide a sus hijos que hagan lo que, a la larga, traerá lo mejor para su felicidad, tanto sea espiritual y emocional, y social. 

La obediencia, entonces trae su propia recompensa. Si permanecemos en el, (El Camino a Cristo p. 60) La obediencia es el fruto de la fe. A contemplar a Jesús nos transformamos a su semejanza. 

Cuando deliberadamente decidimos dedicar tiempo cada día a la contemplación de su vida y para estar en comunión con él, se verán en nuestras vidas los frutos del Espíritu y el fruto de la obediencia.
[Os pido que oréis por mi. 
Tegon una alergia que me ataca todo el cuerpo y los ojos, y no tengo ganas de hacer nada. Os ruego humildemente que oréis por mi, para que siga haciendo esta obra. Que Dios os bendiga].
Maranata:
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com 
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica.blogspot.com
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario