martes, 26 de septiembre de 2017

CREANDO DE NUEVO.


Envías tu Espíritu, son creados, y renueva la faz de la tierra. Sal. 104:30.
Nuestro Dios declara que nadie en el universo es como él. Tiene poder que ninguno otro ser posee (Isa. 45:9-11). 

El poder creativo de Dios, que él ejercita a través del Espíritu Santo, es único, y la Biblia lo enfatiza vez tras vez a causa de su increíble importancia, no sólo con respecto a nuestro origen sino también a nuestra vida presente y a nuestro destino futuro.

La curación divina es un ejemplo muy claro en la obra creativa del Espíritu Santo. Ninguna fuerza satánica o medicina humana puede recrear en una forma viviente a una parte enferma o incapacitada del cuerpo humano. 

A veces la gente le atribuye milagros de curación a Satanás, y si bien es cierto que él puede causar dolor y luego retirarlo, ciertamente no puede producir una nueva parte viviente o un órgano del cuerpo humano. 

Earnest Minns, un laico consagrado que más tarde llegó a ser mi amigo, (dice el pastor Williams), entro en un hospital en 1951, y durante el curso de una operación se descubrió que tenía un cancer de hígado que era terminal. 

El cirujano lo cosió y le dio apenas unos pocos meses de vida. Después de un sabado de oración y ayuno en un congreso, el Sr. Minns fue sanado inmediatamente. 

Los cirujanos que lo examinaron más tarde, declararon que él, milagrosamente, poseía ahora el hígado sano de un hombre joven. 

“No todos casos son iguales a este” Y no sabemos el porque, Sólo Dios puede realizar un acto como ése. Pero si sabemos que ha ávido curaciones mucho peores, que él Señor a intervenido. 

No fue la eliminación psicológica de un dolor abstracto, sino una demostración innegable de la virtud del Espíritu Santo aplicando el poder creativo de Dios. 

Ese hígado milagroso funcionó sano y normal durante 35 años más tarde el Sr, Minns murió de otras causas. 

Ningún poder satánico o genio científico puede hacer lo que su Dios puede hacer. 

El Espíritu de vida, su vida de hoy y eternamente. 
Observe las evidencias del poder creativo de Dios que está a su alrededor y en usted, y debemos de alabarlo constantemente. 

Y permitirle que obre creativamente en tu vida en la cual seas una influencia hacia los demás. Para que tu Padre celestial sea alabado.
[Os pido que oréis por mi. 
Tegon una alergia que me ataca todo el cuerpo y los ojos, y no tengo ganas de hacer nada. Os ruego humildemente que oréis por mi, para que siga haciendo esta obra. Que Dios os bendiga].
Maranata:
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com 
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario